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Soluciones rápidas

Toma en cuenta estas preguntas antes de dejarnos tu equipo

¿Tu equipo no enciende?

Imagen de Es probable que no tenga carga suficiente. Conéctalo y déjalo cargando por 10 minutos.

Es probable que no tenga carga suficiente. Conéctalo y déjalo cargando por 10 minutos.

Imagen de ¿Revisaste si funcionan el cargador y/o tomacorriente? Comprueba las fallas con otro cable o entrada de electricidad.

¿Revisaste si funcionan el cargador y/o tomacorriente? Comprueba las fallas con otro cable o entrada de electricidad.

Imagen de Apps en segundo plano: Hay apps como Facebook y Waze que consumen batería, pese a no estar en uso.

Apps en segundo plano: Hay apps como Facebook y Waze que consumen batería, pese a no estar en uso.

Imagen de Funciones de equipo activas: El GPS, Wi Fi y el Bluetooth consumen batería y generan calor. Desactívalas si no las usas.

Funciones de equipo activas: El GPS, Wi Fi y el Bluetooth consumen batería y generan calor. Desactívalas si no las usas.

¿Tu equipo se recalienta?

Imagen de A menor señal, mayor consumo de corriente, la energía se percibe como calor.

Nivel de señal

A menor señal, mayor consumo de corriente, la energía se percibe como calor.

Imagen de Al usar el GPS, tu equipo se comunica con los satélites todo el tiempo, lo cual hace que se recaliente.

Desactiva tu GPS

Al usar el GPS, tu equipo se comunica con los satélites todo el tiempo, lo cual hace que se recaliente.

Imagen de Utilizan gráficos que saturan recursos, uno de ellos es espacio de memoria RAM. Esto genera recalentamiento de la batería.

Uso intensivo de juegos

Utilizan gráficos que saturan recursos, uno de ellos es espacio de memoria RAM. Esto genera recalentamiento de la batería.

¿Tienes problemas para navegar?

Imagen de Revisa si aún tienes megas. Las apps usan contenido que consumen más rapido tus datos.

Revisa si aún tienes megas. Las apps usan contenido que consumen más rapido tus datos.

Ir a Mi Entel
Imagen de Verifica la configuración para navegar en 4G.

Verifica la configuración para navegar en 4G.

Imagen de Revisa la cobertura del lugar donde te encuentras.

Revisa la cobertura del lugar donde te encuentras.

Ver cobertura
Imagen de Verifica la configuración de tu equipo.

Verifica la configuración de tu equipo.

¿No puedes realizar llamadas?

Imagen de Verifica que la tarjeta SIM esté correctamente instalada.

Verifica que la tarjeta SIM esté correctamente instalada.

Imagen de Revisa si aún tienes saldo para hacer llamadas o enviar SMS.

Revisa si aún tienes saldo para hacer llamadas o enviar SMS.

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Imagen de Revisa si estás ubicado dentro de nuestra zona de cobertura.

Revisa si estás ubicado dentro de nuestra zona de cobertura.

Ver cobertura

Intentemos más opciones

Imagen de Recuerda que es como una computadora y puede sobrecargarse.

Resetea tu equipo

Recuerda que es como una computadora y puede sobrecargarse.

Imagen de Las nuevas versiones optimizan el desempeño de tu teléfono.

Actualiza el software

Las nuevas versiones optimizan el desempeño de tu teléfono.

¿Intentaste todo lo que te recomendamos?

Si el problema no se solucionó, sigue estos pasos antes de entregarnos tu equipo. 
Además, revisa si tu equipo se encuentra dentro del periodo de garantía.

1
Imagen de Realiza una copia de seguridad de tu equipo.

Realiza una copia de seguridad de tu equipo.

2
Imagen de Desactiva tus claves o patrones de bloqueo.

Desactiva tus claves o patrones de bloqueo.

3
Imagen de Finalmente, ingresa tu equipo a

Finalmente, ingresa tu equipo a

nuestras tiendas.

¡Tu equipo estará en buenas manos!

Estos son los tiempos máximos de revisión

Tiempo de reparación

Lima

6 días útiles

Provincias

10 días útiles

*El plazo puede extenderse hasta por 5 días adicionales, previo a comunicación con el cliente.

Además, te daremos un equipo* de gama inferior, el cual deberás devolver en las mismas condiciones al recoger tu equipo.

*No aplica si tu equipo tiene daños físicos / irreparables o es un equipo prepago.

¿Qué resultados te daremos luego de la revisión?

Reparado

Significa que a tu equipo se le cambió algún repuesto o tuvo algún cambio a través de una actualización de software.

Imagen de Significa que a tu equipo se le cambió algún repuesto o tuvo algún cambio a través de una actualización de software.

Sin falla

Luego de una ardua revisión, no se ha podido validar algún defecto en tu equipo. Sin embargo, preventivamente se ha actualizado el software.

Imagen de Luego de una ardua revisión, no se ha podido validar algún defecto en tu equipo. Sin embargo, preventivamente se ha actualizado el software.

Irreparable

Lamentablemente, hemos detectado un problema que no puede ser solucionado y por ello ha quedado excluido de la garantía del fabricante.

Imagen de Lamentablemente, hemos detectado un problema que no puede ser solucionado y por ello ha quedado excluido de la garantía del fabricante.

Cambio

La mejor solución es un cambio de equipo. Este es nuevo y la garantía se renueva (1 año) desde el día del diagnóstico.

Imagen de La mejor solución es un cambio de equipo. Este es nuevo y la garantía se renueva (1 año) desde el día del diagnóstico.
ícono de teléfono

Revisa tu estado

¿Ya ingresaste tu equipo a revisión?

Puedes revisar su estado aquí