La Garantía Entel protege tu equipo nuevo ante un robo, hurto, daño físico y problemas electrónicos, reemplazándolo a un costo preferencial. Para tenerlo, sigue estos pasos:
Conoce el monto del pago fijo mensual y el costo de reposición a pagar, solo si se hace efectiva la Garantía Entel.
Y en caso de aplicar esta Garantía
el monto de reposición a pagar será: S/ 520
Nadie está libre de sufrir un robo o hurto de su celular, de tener algún accidente que cause un daño a tu equipo o que simplemente deje de funcionar*, Garantía Entel cuida tu celular protegiéndolo de estas situaciones ahorrándote dinero.
*Cubre cualquier falla luego de la garantía del fabricante (12 meses)
¿Cuáles son los beneficios que me ofrece Garantía Entel?El Servicio de Garantía Entel protege tu equipo en caso de:
Garantía Entel no cubre perdida del celular, daños estéticos o propios del desgaste del celular por el uso diario, fallas o robo de accesorios.
¿Cuándo puedo contratar la Garantía Entel?Contratar el servicio es rápido y sencillo. Simplemente solicítalo cuando adquieras o renueves una línea Postpago con un equipo. El proceso de contratación es rápido y sencillo.
¿Desde cuándo está protegido mi celular?Tu celular estará protegido desde el momento en que hayas contratado el servicio.
¿Con quién debo contactarme para usar la Garantía Entel?Si necesitas utilizar tu servicio de Garantía Entel, debes comunicarte al 123 desde cualquier Entel o al 611-7777 desde cualquier operador para reportar el siniestro a través de la opción Otras consultas.
Si tu equipo fue robado o hurtado, por tu seguridad, primero bloquea tu equipo.
¿Cuántos siniestros cubre la Garantía Entel?El servicio de Garantía Entel te brinda una cobertura dos siniestros dentro de un periodo de 12 meses entre el primer y segundo siniestro, luego de esto el servicio se desactiva, y podrás volver a contratarlo cuando adquieras un nuevo equipo.
Si el segundo siniestro se da después de los 12 meses desde el primero, el servicio continúa activo y se considera como el primer siniestro.
¿Cuántos días tengo para reportar un siniestro?Puedes reportar un siniestro dentro de los 10 días de ocurrido el hecho.
¿Voy a recibir el mismo equipo si se aprueba mi siniestro?Si la marca y el modelo no estuvieran disponibles, se reemplazará tu equipo por uno del mismo tipo y calidad. En ambos casos incluye cargador.
¿Qué debo hacer con mi teléfono dañado o con fallas si aprobaron que utilice la Garantía Entel?Es necesario que entregues el equipo dañado o con fallas en la Tienda Entel donde realices el reemplazo de tu equipo. Por tu seguridad, asegúrate de eliminar tu información personal, así como desbloquear tu equipo a través de la opción Buscar Mi iPhone App y removiendo el dispositivo de tu cuenta de iTunes o en el caso de Android desvincularlo de tu cuenta.
¿En qué momento puedo solicitar la cancelación de la Garantía Entel?Puedes cancelar el servicio en cualquier momento, solo debes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Entel o comunicarte al 123 desde un Entel o al 6117777 desde otro operador.
¿Puedo activar el servicio de Garantía Entel en cualquier equipo?El servicio de Garantía Entel solo puede ser contratado para equipos vendidos directamente en los puntos de ventas y/o Tiendas Entel click aquí.
¿Puedo usar el chip de mi equipo asegurado en otro equipo?Sí puedes, sin embargo, la garantía Entel solo aplicará en caso al momento del hurto/robo/siniestro hayas estado usando el chip de Entel contratado en el equipo afiliado a la garantía.
La presente póliza no cubre los siniestros ocurridos a consecuencia de cualquiera de las siguientes causas o situaciones:
La Garantía Entel se aplica únicamente a los equipos afiliados a la misma que han sido adquiridos en Entel Perú S.A. mediante la suscripción del contrato de prestación del servicio público de telecomunicaciones. Si al momento de suspensión por robo o hurto el cliente estaba utilizando la línea contratada en un IMEI distinto al indicado en el cuadro anterior, la Garantía Entel no será ejecutada hasta que las condiciones descritas en este documento sean cumplidas.
En caso el cliente al momento del Robo o Hurto estuvo usando el equipo con la SIM de otro operador, la Garantía Entel no se hará efectiva.
La ejecución de la Garantía Entel de los Equipos se suspenderá si el Cliente mantiene deuda pendiente, hasta que regularice el pago correspondiente, caso contrario, generará la extinción del contrato.
Exclusiones adicionales para daños por accidente:La Aseguradora no indemnizará las siguientes pérdidas o daños, ya sean directa o como consecuencia de:
La Aseguradora no indemnizará las siguientes pérdidas o daños, ya sean directa o como consecuencia de:
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