Aprende, Construir mi empresa
Construir mi empresa

9 e-books para emprender con éxito este 2016

Compartir

Comenzó un nuevo año y seguro que tú, como todos, te hiciste propósitos que sí o sí vas a cumplir (en realidad, no lo sabremos hasta fin de año). Seguro que muchos se propusieron la idea de armar un negocio propio y muchos otros, la de leer más. Y, ¿por qué no unir los dos? Para ayudarte a que este año sigas teniendo éxito en tus negocios, te dejamos nueve interesantes e-book para emprendedores que podrás leer desde tu propio celular. ¡Pasa el 2016 con los mejores libros entre tus manos!

Creatividad S.A.

¿A quién no le parece que las películas de Pixar son de lo más creativo? Si quieres aprender un poco de los creadores de estos filmes, no dudes en comprarte este libro. Está escrito por Ed Catmul, presidente de Pixar Animation y Disney Animation.

Freakonomics

“Un libro sobre engañar a profesores, nombres raros de bebes” y otras historias que te harán ver la economía desde otro punto de vista. Utilizando hechos del día a día, los autores explican cómo la economía, en el fondo, se basa en incentivos.

Emprendimiento hacia el 2020

Muchas veces, la motivación de emprender viene de ver el éxito que ha tenido el vecino de al lado con su empresa. Pero, ¿cuál es el lado malo del emprendimiento? Con este libro conocerás la cara y la cruz de crear tu propia empresa, con ejemplos de casos reales.

Liderazgo y empatía

Dos términos que están muy de moda en el mundo empresarial son los del liderazgo y la empatía y que, sin duda, no pueden dejar de ir de la mano. En este libro hablan diversos líderes de todo el mundo, quienes dan sus propias enseñanzas sobre estos dos conceptos.

El éxito del líder. ¿Inspiras o mandas a tu equipo?

Siguiendo con el liderazgo, con este libro aprenderás a saber si estás cumpliendo bien tu papel de líder. En este libro, los autores explican las claves emocionales e interpersonales que te ayudarán a guiar a tu equipo con éxito. ¡Apréndelas!

Secretos de yoga para tener éxito en los negocios

El estrés es uno de los principales problemas que tienen los empresarios. ¿Cómo solucionarlo? Este libro te ayuda a hacerlo con una técnica que está muy de moda: el yoga. Además de relajar la mente y llenarte de energía, harás deporte. ¿Qué más se puede pedir?

El libro de Steve Jobs

Sin duda, uno de los grandes ejemplos de cualquier empresario es el estadounidense Steve Jobs. Siempre es bueno conocer cómo vivieron el camino al éxito los grandes empresarios, sus tropiezos y aciertos, para poder aprender un poco de ellos. ¡Recomendadísimo!

Productividad para perezosos

Tener una gran idea y querer emprender no es tan sencillo. Uno de lo baches que puede aparecer en el camino es la falta de productividad. ¿Eres desordenado, despistado y, cuando acaba el día, no sabes en lo que has invertido tu tiempo? Entonces necesitas este libro, el cual te ayudará a ser más productivo.

Innovación, emprendimiento y sustentabilidad

Para los que tienen espíritu emprendedor desde que están estudiando, les recomendamos leer este libro que trata temas de innovación, sustentabilidad, tecnología y creatividad dedicados especialmente a jóvenes estudiantes que quieren emprender.

¿Y qué mejor que poder leer estos libros allá donde estés? ¡Tu smartphone hará esto posible! Te recomendamos que utilices un celular con pantalla grande para que la lectura sea más cómoda. ¡Aquí te dejamos algunos ejemplos! Puedes solicitar estos equipos en el mismo link. ¡Únete a Entel Empresas y disfruta de interesantes lecturas en este 2016!

LG G4 Stylus, 5.7 pulgadas

http://www.entel.pe/producto/lg-g4-stylus/?modo_compra=27&portal=empresas

iPhone 6s Plus, 5.5 pulgadas

http://www.entel.pe/producto/iphone-6s-plus-16-gb/?modo_compra=27&portal=empresas

Samsung Galaxy s6 Edge+, 5.7 pulgadas

http://www.entel.pe/producto/samsung-s6-edge/?modo_compra=27&portal=empresas

 

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete