Aprende, Construir mi empresa
Construir mi empresa

Invierte en un Samsung Galaxy S6 y reduce los gastos de tu empresa

Compartir

Invertir en un celular como el Samsung Galaxy S6 le aportará un millón de ventajas a tu empresa. Además de mantenerte siempre conectado, gracias a su capacidad (hasta 64 GB) podrás descargar una gran variedad de aplicaciones que te ayudarán a reducir los gastos de tu empresa. ¿Quieres conocer estas herramientas? ¡Sigue leyendo!

Automatiza procesos

Si hay algo a lo que nos ayuda la tecnología es a hacer que ciertos procesos de trabajo sean más rápidos y eficientes. Por ejemplo, existen aplicaciones que te ayudan a gestionar las cuentas, calcular los impuestos o llevar al día las facturas desde tu propio celular. Te invitamos a que pruebes con Xero o FreshBooks.

Utiliza la nube

Ya hemos hablado de la importancia de la tecnología en la nube para tu negocio. Este tipo de tecnología también cuenta con aplicaciones para que descargues en tu celular y hagas todas las gestiones para que tus documentos estén guardados en un sitio totalmente seguro.

Para el Samsung Galaxy S6, te recomendamos que descargues los más utilizados como Dropbox y Google Drive. ¿Cómo te ayudarán a ahorrar estas herramientas? Con ellas, evitarás que tus computadoras se saturen de información y que tengan que pasar por servicio técnico tan frecuentemente.  

Aprovecha lo gratuito

Como habrás podido observar en el Play Store de tu Samsung Galaxy S6, existen una infinidad de aplicaciones gratuitas. Que se puedan descargar sin ningún costo no quiere decir que sean peores que las que sí cuestan. Al revés, muchas de las aplicaciones que más utilizamos (redes sociales, Whatsapp, correo electrónico, Skype…) son gratuitas y nos son de gran utilidad. ¡Aprovecha estas aplicaciones! Te aseguramos que cualquier herramienta que estés buscando tiene una versión gratuita.

El Samsung Galaxy S6 tiene muchísimos beneficios que aportarle a tu negocio. ¿Todavía no lo tienes? Entra aquí y solicítalo en Entel Empresas. ¡Cuéntanos tu experiencia con este espectacular celular!

 

 

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete