Aprende, Construir mi empresa
Construir mi empresa

Descubre el mundo de posibilidades de las ventas por internet

Compartir

¡Es momento de atreverte!

¿Qué pasa cuando prendes tu computadora e ingresas a internet? ¿Acaso no te topas con más de un producto o servicio que te llama la atención? Imagínate ahora que sean los tuyos los que atraigan a cada vez más clientes...Vender por internet puede ser el camino para lograrlo.

La audiencia online en Perú ha crecido 17% y está compuesta principalmente por hombres y mujeres entre 15 y 24 años de edad, ¿lo sabías? Algunos de sus principales intereses son la salud, moda, belleza y el entretenimiento. ¡Atención con ese dato!

Si tu negocio se encuentra en alguno de estos rubros y tienes la actitud para enfrentar nuevos retos, ¡estás listo para vender por internet! Descubre con nosotros cómo hacerlo en solo tres simples pasos:

Paso 1: Tener claro el objetivo de negocio online

Tienes que preguntarte si quieres hacer de Internet tu principal motor de ventas o si será una forma de complementar tus ingresos actuales. Esa información te ayudará a determinar el contenido que publicarás y la variedad de productos que ofrecerás (Aquí un consejo: no ofrezcas todos tus productos, ve poco a poco).

Paso 2: Minimiza el proceso de compra de tus futuros clientes virtuales

Lo más importante es estar atento a los pedidos para coordinar el tipo de pago (puede ser contra entrega o puedes crear un número de cuenta en el banco de tu preferencia donde tus clientes abonen el pago de los productos o servicios. ¡Siempre pide copia del voucher!) Solo ten en cuenta que para fidelizar a la clientela en la red, es importante contar con un buen sistema de entrega y devoluciones de pedidos.

Paso 3: Busquemos a Facebook para publicar nuestros productos ¡Sale a cuenta!

Con tantas redes sociales puede que te marees un poquito eligiendo por dónde promocionar tus productos o servicios. ¡Tranquilo, aquí te damos la solución! Empieza por Facebook, es una herramienta gratuita y  fácil de manejar.

¿Listo para asumir este nuevo reto? Comparte con nosotros tu experiencia y ayuda así a quienes empiezan a dar sus primeros pasos.

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete