Aprende, Construir mi empresa
Construir mi empresa

¿Quieres crear una web para tu empresa? ¡Prueba con estas plataformas gratuitas!

Compartir

Contar con una página web es imprescindible para que tu empresa siga creciendo. Sin embargo, en muchas ocasiones retrasamos la creación de nuestra web porque queremos disminuir los gastos. Pero, ¿por qué no utilizar una plataforma gratuita? A pesar de que tengan ciertas limitaciones, existen muchas plataformas que ofrecen un buen servicio sin ningún costo. Aquí te dejamos algunas de ellas… ¡aprovéchalas!

Wordpress

Seguro que cuando hablamos de plataformas web, Wordpress es la primera que se te ha pasado por la cabeza. Sin duda, este plataforma es de las mejores con servicio gratuito. Tiene buenísimas prestaciones sin costo que pueden ampliarse, si lo deseas, con algunos pagos.

Wordpress cuenta con ciertas ventajas: es fácil de usar, ofrece información sobre posicionamiento SEO, te da la opción de cambiar el nombre del dominio, cuenta con una red de especialistas que te pueden ayudar a través de foros y tiene aplicación móvil para Android e IOS. Además, como dijimos antes, puedes hacerte con una cuenta Premium si es que necesitas otras opciones.

Weebly

Otra muy buena opción para la creación de una página web es Weebly. La gran ventaja de esta plataforma es que se adapta muy fácilmente a todo tipo de navegadores y dispositivos.

Al igual que Wordpress, además de su versión gratuita ofrece planes con más facilidades desde aproximadamente cinco dólares.

WIX

Una de las plataformas que más está creciendo en los últimos años es WIX.com. Se trata de un espacio ideal para aquellos que buscan crear páginas con diseños modernos y atractivos y para presentar pequeños proyectos web, como porfolios o tarjetas de visitas.

La desventaja de esta plataforma es que tiene una limitación de gratuidad de 500 MB.

Jimdo

La gran ventaja de esta plataforma es que es compatible con el lenguaje HTML, por lo que cualquiera que tenga conocimientos sobre este tema podrá realizar sus propias planillas.

Como ocurre con Wix, Jimdo es gratuita hasta los 500 MB y cuenta con una interfaz que se adapta fácilmente a los diferentes dispositivos.

Yola

Si lo que estás buscando es plataformas con paquetes gratuitos que sean más completos, debes utilizar Yola. Con esta opción podrás almacenar hasta 1 GB y utilizar un ancho de banda de 1 GB sin ningún costo. Además, entre otros servicios gratuitos, también ofrece banners, atención al cliente y estadísticas.

¡No dudes en crear una web para tu negocio! Aunque al principio sea simple, puede servirte de mucho para que tus posibles clientes conozcan todo lo que ofreces, dónde encontrarte, cómo comunicarte contigo… ¡Pruébalo y verás cómo ayuda a crecer a tu negocio!

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete