Aprende, Incubar mi idea
Incubar mi idea

5 CONSEJOS PARA TENER UN 2017 EXITOSO

Compartir

Empieza este nuevo año con el pie derecho y haz tu negocio más productivo


2017exitoso

Una empresa no es solo exitosa por su rentabilidad, sino también cuando satisface las necesidades de sus consumidores. Las empresas exitosas se caracterizan por fomentar el desarrollo constante de sus trabajadores y ofrecer aportes significativos a la sociedad.

En Comunidad Empresas te recomendamos cinco acciones para iniciar el 2017 con buen pie:

  1. Cuida a tu personal y entrégale valor a tus clientes: Toda empresa EXITOSA es consciente que uno de sus principales diferenciales se encuentra en su CAPITAL HUMANO. Por eso lo cuida, fomentando el equilibrio entre su vida personal y los objetivos de la organización, cultivando el buen clima laboral, y manteniéndolo siempre actualizado con charlas, talleres y capacitaciones que lo mantengan a la vanguardia de las grandes oportunidades profesionales. Asimismo, una empresa exitosa se preocupa por entregar valor a sus clientes, por ello toda su dedicación, tiempo y energía están enfocados en brindarles el mejor servicio y desarrollar un producto de acuerdo a sus necesidades y deseos.     

  2. Utiliza correctamente tus recursos y protege el medio ambiente: Una empresa exitosa sabe que MENOS ES MÁS. Por eso, utiliza de manera responsable la energía y todos los recursos a su disposición. Puedes lograrlo organizando actividades de reciclaje dentro y fuera de la empresa que además funcionen para lograr la integración entre tus trabajadores.

  3. Innova: Rompe el “status quo” e impone una nueva dirección. Esta es la mejor manera de INNOVAR y lograr diferenciarte de tu competencia. Haz un balance entre lo que hiciste el año anterior y lo que quieres lograr este 2017. ¡Arriésgate!

  4. Rodéate de personas igual de exitosas que tú: Relaciónate con gente que comparte la misma pasión y hambre de ÉXITO que tú, esto es clave para construir una empresa ganadora. Utiliza todas las herramientas de networking que tienes a tu disposición para expandir tu red de contactos: internet, conferencias, eventos, etc. Y por supuesto, no te olvides de crear un perfil de LinkedIn.

  5. Aprende todo el tiempo: Un emprendedor está dispuesto a aprender cosas nuevas, a aprovechar las herramientas tecnológicas, y adaptarlas a las necesidades de su entorno empresarial, todos los días. Puedes lograrlo no solo con estudios presenciales, sino que también puedes utilizar cursos en línea, descargar e-books, y mantenerte al día en los últimos conceptos digitales. ¡Ya no hay excusa para dejar de aprender!

¡Diferénciate de la competencia, aplica estos consejos y conviértete en una empresa más exitosa en este 2017!

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete