Aprende, Innovar mi negocio
Innovar mi negocio

Aplicaciones para trabajar a distancia con tu iPhone 6s

Compartir

En estas vacaciones navideñas, como en otras fiestas del año, nos mantenemos apartados de nuestro negocio. Pero, ¡no debemos descuidarlo! Actualmente, con la tecnología que tenemos a nuestro alcance, es muy fácil controlar nuestra empresa estemos donde estemos.

Sin duda, el iPhone 6s es la mejor herramienta para que puedas sentirte tranquilo estando lejos de tu oficina y tus colaboradores. ¿Quieres sacarle el máximo provecho? Entonces no puedes dejar de descargarte las aplicaciones que aquí te contamos.

Join.me: ¿necesitas tener una reunión con tus proveedores pero estás fuera de la oficina? Con join.me podrás hacer juntas virtuales con pantallas compartidas.

Dropbox: como ya hemos contado en otras ocasiones, Dropbox te ayudará a guardar tus documentos en la nube y a mandar archivos de gran capacidad. ¡Una herramienta imprescindible!

Trello: Trello es la aplicación perfecta para que tu equipo esté organizado. En esta herramienta podrás colocar las tareas por hacer, las que se están haciendo y las que ya están hechas.

Toggl Timer: si te cuesta un poco organizarte o quieres controlar el tiempo exacto que dedicas a cada actividad de tu trabajo, descárgate Toggl Timer. Solo tienes que colocar la tarea que tienes que hacer y el tiempo comenzará a correr. ¡Así evitarás distraerte con cualquier otra cosa que no sea tu trabajo!

Skype: imprescindible para muchos, Skype te permite realizar llamadas y videollamadas gratuitas a otras personas que tengan una cuenta en esta app. Además, por un módico costo puedes realizar llamadas a teléfonos nacionales e internacionales.

Evernote: otra de las más recomendadas es Evernote, una herramienta que te ayudará a mantener el orden de tus documentos, así como guardar notas de páginas webs y correos electrónicos.

Paypal: una gran herramienta para cuando necesitas hacer pagos a otro país o a tu propio país desde el extranjero. ¡Evita estar cambiando divisas o ser engañado por falsos cambistas!

Infusionsoft: si lo que necesitas es enviar correos a una gran base de datos, necesitas descargarte Infusionsoft, una gran solución para pequeñas empresas.

Zendesk: ¿tu negocio tiene gran interacción con tus consumidores? Con Zendesk podrás brindar una atención al cliente especializada desde tu propio celular.

Pingdom: si no quieres descuidar tu sitio web desde la distancia, con Pingdom podrás hacerlo. Con esta herramienta podrás manejar tu página de manera remota y analizar su comportamiento.

ExpressVPN: ¿sabes que existen países en los que las redes sociales están bloqueadas? Para que no te agarre por sorpresa descarga Express VPN, una aplicación con la que podrás acceder sin problemas a cualquier página que necesites.

Prey: si, desgraciadamente, sufres el robo de alguno de los dispositivos que lleves en tu viaje, Prey te ayudará a localizarlos. ¿Cómo? Te envía la localización de lo que se te haya extraviado así como fotos y capturas de pantalla de la persona que lo ha tomado.

LogMeIn: otra de las complicaciones que nos ocurren cuando estamos a distancia es que a veces necesitamos acceder a nuestra computadora. LogMeIn te deja entrar al escritorio de tu máquina sea donde sea que estés.

Buffer: si cuentas con varias redes sociales de tu empresa, con Buffer podrás programar las publicaciones de todas ellas y evitar tener que estar preocupándote.

Office: y, por supuesto, los programas equivalentes a Office que pueden descargarse en iPhone 6s son imprescindibles para cualquier empresario. Si necesitas crear un Word, puedes utilizar Documentos, si lo que tienes que hacer es un PPT, descárgate Presentaciones y así con todos los archivos de Office.

Solo te tomará un ratito descargarte estas aplicaciones y seguro que te ayuda muchísimo en esos días que estarás lejos de tu empresa. ¡Recuerda que el iPhone 6s es de los mejores teléfonos para poder trabajar a distancia! Entra aquí y conoce todos nuestros planes para este equipo.

 

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete