Aprende, Innovar mi negocio
Innovar mi negocio

DILO CON IMÁGENES: ¡VINCULA TU NEGOCIO AL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA!

Compartir

Recuerdas la popular frase “todo entra por los ojos”? Aplica perfectamente a todo negocio. Y visualmente hablando, las fotografías “hablan” por ellos. Por esta razón, el fotográfico de tus productos y/o servicio debe ser de calidad y nuestra recomendación es que el encargado de tan importante tarea sea un profesional. En este artículo te brindamos los pasos necesarios para encontrar al fotógrafo ideal según las necesidades de tu negocio. ¡Toma nota!

  • Ante todo, recuerda algo muy importante: un buen fotógrafo cobra de acuerdo a su tiempo y experiencia. Considéralo como una inversión para tu negocio, no como un gasto.
  • El fotógrafo concede el derecho de publicación de sus fotos. Define el uso específico que les vas a dar.
  • Define bien qué servicios están incluidos en la sesión. Costos como producción y retoques podrían estar fuera de presupuesto.
  • El “más conocido” o “el más caro” no necesariamente significa “el mejor”. Revisa con tranquilidad portafolios, trabajos anteriores, así como sus referencias. Debes confiar en su trabajo.
  • Contrata al que pueda sacar el máximo provecho visual de tu negocio. Por ejemplo, ¿tienes un restaurante? Un fotógrafo gastronómico conoce cómo resaltar las cualidades de tus platos.

Una vez que ya tienes las fotos, las redes sociales son grandes aliados para su exhibición. Te recomendamos una en especial, de la que ya hablamos anteriormente: Instagram.

¡Hasta el próximo artículo!

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete