Aprende, Innovar mi negocio
Innovar mi negocio

UNA APLICACIÓN PARA NO OLVIDAR NI UN SOLO DETALLE: ¡IMPLEMENTA EVERNOTE EN TU NEGOCIO!

Compartir

Ya te mostramos hace unas semanas las ventajas de usar Waze en tu negocio. Hoy, te presentamos una aplicación que organizará tu vida empresarial: Evernote. ¡Conoce aquí más de su versión gratuita!

Evernote es un fantástico organizador de notas. Listas, artículos, ideas, planes... ¡Almacena todo lo que necesites! Descarga el App y crea tu primera nota ahora mismo:

Evernote

  • Ingresa a Evernote y luego haz click en TEXTO.
  • Escribe el título de la nota (puede ser “Artículos Para Mi Negocio”, por ejemplo) y haz la lista de lo que necesites. Además, puedes enumerarla, o añadir casillas para marcar y desmarcar: ¡así sabrás qué artículos te faltan!
  • Haz click en GUARDAR, ¡y listo! Una vez guardada tu lista puedes compartirla, añadir fotos, etc. Y además, si deseas, puedes crear una libreta para incluir esta nota y otras con contenidos similares (y añadirle un nombre: “Cosas Importantes”, por ejemplo). No olvides añadir etiquetas (o hashtags) a tus notas, haciendo click al símbolo “i”. Así facilitarás su búsqueda dentro de la aplicación.

También puedes escanear tus notas con Evernote. Si necesitas enviar un documento, puedes tomarle una fotografía y convertirla al formato más conveniente .

Esta aplicación también cuenta con otras facilidades. Por ejemplo, ¿no encuentras muy atractiva la idea de escribir notas con teclado táctil? Si no tienes tiempo o no te gusta escribir, con Evernote puedes usar mensajes de voz para guardar tus ideas. Y si eres de los que disfrutan del placer de escribir, también puedes hacerlo en esta aplicación.

Recuerda que todo lo que guardes estará en la nube, y podrás acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo. Ahora que ya conoces más sobre Evernote, descárgalo… ¡Y disfruta de todos sus beneficios!

ITUNES

ANDROID

¡Hasta la próxima aplicación!

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete