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Atrae clientes con la ayuda de las redes sociales

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¿Eres de los que todavía no se atreve a tener presencia empresarial en las redes sociales? Si sigues dudando de la importancia que tiene contar con perfiles en las redes, aquí te damos una razón más (y muy importante): conseguirás atraer a más clientes.

¿Quieres saber cómo ganar clientes con la ayuda de las redes sociales? Aquí te damos algunos consejos. ¡Seguro que te sirven!

  • Escucha lo que hablan: en el mundo de la venta es muy importante escuchar siempre lo que hablan tus clientes. ¡La tecnología también te ayuda con esto! Por ejemplo, herramientas como Hootsuite te permiten crear alertas para que puedas conocer las conversaciones que se están teniendo sobre tu marca en las redes. Así, no solo conseguirás saber qué le gusta y qué no a tus consumidores, sino que también podrás saber cuáles son tus clientes potenciales.
  • Facilita tu dirección offline: todavía hay muchos consumidores que son reticentes a la hora de comprar por internet. Por ello, es muy importante que en el perfil de tus redes sociales siempre se encuentre la dirección de tu tienda física. De esta manera, conseguirás posicionarte frente a otras empresas que solo facilitan la venta por internet.
  • Regalo por registro: como ya sabes, siempre es importante contar con una base de datos en la que registrar a tus clientes. ¿Cómo hacerlo de una manera sencilla y efectiva? Muy simple: ofréceles un regalo simbólico por registrarse en tu web. Para que lleguen a tu página, lo más fácil es que pongas un anuncio llamativo en tus redes sociales en el que destaques que obtendrán un regalo (que sea atractivo para tu público) por tan solo registrarse. Sin duda, esto te ayudará a conseguir los datos de posibles futuros clientes. ¡Está en tu mano aprovecharlos!
  • Crea promociones: una de las estrategias que mejor funciona es hacer promociones en las redes sociales. Realiza concursos, ofrece descuentos y proporciona regalos. Esto incentiva a muchos usuarios a interactuar con tu empresa y a que vaya haciéndose cada vez más conocida.
  • Participa en Twitter chats, grupos de LinkedIn, Hangouts de Google +…: Seguro que alguna vez has recibido mensajes de grupos en tus redes. ¡Aprovéchalos! Si te metieron ahí, es porque te tuvieron en cuenta. Habla con tus clientes, muéstrales que te interesa lo que te cuentas y ofréceles lo que están buscando. ¡Seguro que consigues llamar la atención de más de uno!

¿Tu empresa ya tiene perfil en las redes sociales? Cuéntanos tu experiencia y anima a aprovechar los beneficios de las redes.

 

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Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

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