Inspírate, Un paso adelante
Un paso adelante

DOKTUS, BLUE KOMBI STUDIOS, Y SPOONEA RECIBIERON EL PREMIO INNOVA ENTEL 2016

Compartir

Tres empresas fueron ganadoras en las categorías APP, Redes Sociales y Página Web.

ganadores-innova-2016

Con la finalidad de impulsar a las empresas a seguir creciendo y forjar un largo recorrido de emprendimiento, Entel Empresas se propuso un reto: encontrar a las empresas más innovadoras del Perú, aquellas que creen y confían en la tecnología para seguir desarrollándose.

Por este motivo, Entel Empresas otorgó el Premio Innova Entel 2016 a Doktus, Blue Kombi Studios y Spoonea, en la ceremonia realizada el día 17 de noviembre en la IX Cumbre PYME APEC 2016, en el Westin Lima Hotel.

Tras recibir y revisar una gran cantidad de proyectos, Entel Empresas, brindó el reconocimiento que se merecen estas tres grandes protagonistas, quienes gracias a su innovación, esfuerzo y constancia, contribuyen al avance, desarrollo y futuro del país.

El mundo empresarial cada vez avanza más rápido y estos emprendedores son conscientes de que frente a este fenómeno, la innovación es el camino correcto a seguir para alcanzar el éxito; y la tecnología, una aliada estratégica fundamental.

DOKTUS resultó la empresa ganadora en la categoría APP. Es una plataforma de salud que busca facilitar y mejorar el acceso a la salud. Simplifica toda la experiencia médica al paciente, al conectarlo con médicos y centros de salud de confianza.

Esta APP ofrece todo el soporte necesario para solicitar doctores, nutricionistas, inyectables, ambulancias y hasta exámenes de laboratorio desde la comodidad de tu casa. Su descarga está disponible  Google Play y App Store.

“Algunos creen que la innovación está en la tecnología, en las aplicaciones que desarrollamos, en que tengamos geolocalización para los servicios o en la página web, pero la innovación está en toda la experiencia que buscamos mejorar en el paciente”, dijo Abraham Abramovitz, fundador y creador de Doktuz.

VIDEO DOKTUS

BLUE KOMBI STUDIOS, fue la empresa ganadora en la categoría Redes Sociales. Se dedica a la conceptualización y producción de videos de matrimonio y desde un inicio tuvieron claro que su propuesta tenía que salir de lo clásico y ser más irreverente, más divertida y más dinámica. Es así que llegaron a plantear una serie web, con una perspectiva más original, empática y emocional.

Esta serie se llama Perfectos Imperfectos y narra la historia de una joven pareja que se va a casar y está en plena polémica con todos los temas que implica el matrimonio, como por ejemplo la selección del catering, la banda musical, el lugar, el tema de la boda, etc. Esta serie, se desarrolla a través de episodios, que muestran de una forma lúdica y cotidiana tanto la perspectiva del novio, como de la novia.

“Considero que Blue Kombi Studios es una empresa innovadora porque decidimos hacer lo que nadie en el rubro había hecho antes. Una serie web que atacara directamente al público objetivo” indicó su fundador, Renzo Vinatea.

VIDEO BLUE KOMBI STUDIOS

SPOONEA, empresa ganadora en la categoría Web, conecta dos aspectos que a los peruanos encanta: la comida y los amigos. Por eso, creó la primera red social gastronómica que invita a disfrutar de una experiencia de primera al poder comer en casa de los mejores chefs de la ciudad, compartiendo mesa con gente nueva y apasionada por la buena comida.

El proceso para empezar a spoonear es sencillísimo:

  1. Encuentra la oferta disponible en el destino que desees y elige al anfitrión (chef) que te interese.
  2. Reserva el día y el lugar con el anfitrión, completando un formulario.
  3. Prepárate y disfruta del mejor encuentro culinario que hayas podido imaginar.

Los anfitriones de las sesiones, son los mejores chefs de la ciudad, y están 100% comprometidos a compartir ideas, experiencias y cualquier duda que surja sobre algún plato de comida. “Nos hemos centrado no solo en opciones de alta cocina sino en opciones más amplias que van desde los entusiastas de las cocina que no necesariamente tienen formación culinaria profesional” manifestó Juan Carlos Tong, fundador de Spoonea.

VIDEO SPOONEA

Entel Empresas, felicita nuevamente a las empresas ganadoras, e incentiva a todos los emprendedores a seguir innovando con proyectos que inspiren y motiven el mercado empresarial.

Y para los que quieran revivir el momento de entrega del Premio Innova Entel 2016, recuerden que pueden visitarnos en
Facebook y en Twitter.

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete