Inspírate, Un paso adelante
Un paso adelante

Lo que nos trajo el Entel Summit Perú 2016: Uri Levine, creador de Waze, en Perú

Compartir

Y llegó el gran día. Todo estaba listo para la primera edición del Entel Summit Perú, conferencia de tecnología, negocios e innovación que se llevaría a cabo en el Swissotel este 17 de Mayo, donde emprendedores del país se reunirían para escuchar los consejos de Uri Levine, creador de Waze (aplicación creada para evitar el tráfico) sobre cómo iniciar un negocio y alcanzar el éxito empresarial.

 El experimentado actor y conductor Gianfranco Brero, maestro de ceremonias, fue el encargado de presentar a Sebastián Domínguez, Gerente General de Entel Perú, quien habló de los avances y los puntos fuertes de la empresa en nuestro país:.“Casi cuatro millones vivimos mejor conectados”, añadió.  

El siguiente speaker del evento fue Johnny García, Vicepresidente de TI y Procesos, quien informó al público sobre la importancia de las nuevas tecnologías y su importancia en el mundo empresarial a través de dinámicos ejemplos. “¿Nuestro principal objetivo?” –señaló- “La experiencia del  cliente”.

Después del coffee break, fue el turno de Uri Levine, cuya aplicación ha ahorrado más de un dolor de cabeza a millones de usuarios. Usando la camiseta que lleva impresa la expresión que resume su filosofía (“enamórate del problema, no de la solución”) Levine llegó para revelar los secretos de su éxito a un público ansioso de escuchar sus consejos.

Enamórate del problema, no de la solución

Haciendo gala no solo de sus conocimientos y su agudo instinto para los negocios, Levine nos llevó a un recorrido por su carrera profesional, desde sus (literalmente) accidentados comienzos con Waze, hasta su éxito con la aplicación y la creación de múltiples startups. Fue una verdadera lección de persistencia, disrupción, organización y enfoque, donde dejó claro que los múltiples fracasos se convierten en parte importante del aprendizaje en el camino al éxito. “Hay que ser crítico. Hay que cometer muchos errores…. Y rápido”, según sus propias palabras.  La perfección tampoco se cuenta entre sus planes. “Tú no necesitas ser perfecto. Necesitas ser suficientemente bueno”. Al finalizar el evento, estamos seguros que los presentes salieron no sólo empoderados y con nuevas perspectivas, sino también con una frase en la cabeza: “si él pudo lograrlo…. ¡yo también puedo cambiar el mundo!

¡Hasta la siguiente edición!

Sigue el link para ver más fotos del evento: http://summit.entel.pe

 

summit-evento-ver-fotos

 

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete