Inspírate, Un paso adelante
Un paso adelante

¿Necesitas hacer una videoconferencia? ¡Utiliza Skype Empresarial!

Compartir

Existen muchos programas a través de los cuales podemos realizar videollamadas, pero sin duda Skype es el más conocido en todo el mundo. ¿Cómo puedes utilizarlo en tu negocio? ¡Solo por ser una empresa ya tendrás beneficios!

Esta herramienta de Microsoft lanzó hace menos de un año su versión Skype Empresarial, con la que pretende facilitar las videollamadas masivas entre trabajadores de diversas empresas.

¿Cuáles son los beneficios con respecto al Skype tradicional? Lo bueno de Skype Empresarial es que puedes hacer llamadas con hasta 250 personas, aunque a quienes llames tengan una cuenta estándar, por tan solo dos dólares por usuario al mes. ¿Qué necesitas para esto? ¡Solo un celular o computadora con conexión a internet!

Además, como Skype es un programa de Microsoft, te facilita la conexión con toda las herramientas de Office. Por ejemplo, puedes programar reuniones en Outlook o iniciar conversaciones a través de Word o Power Point.

Y, lo más importante, es la seguridad que nos ofrece. Todas las conversaciones están protegidas por un sistema de autenticación y cifrado y puedes administrar las cuentas y las características de los trabajadores con los que vayas a comunicarte.

En un mundo globalizado como el que vivimos, es muy común trabajar con personas o empresas de otras partes del mundo. A veces es complicado entenderse por correo, por lo que herramientas como Skype se hacen imprescindibles para nuestro negocio. ¡Invierte poco y gana mucho!

Si quieres saber más sobre Skype Empresarial, aquí te dejamos un video. ¡No te lo pierdas!

Compartir

Redacción Comunidad Entel

Vive en Lima Perú

Seguir leyendo

Recibe las mejores herramientas para tu negocio en tu correo
Suscríbete