Bienvenido a nuestro catálogo de compra online

Paso 1: Selecciona tu tipo de RUC

mÁs TiempO_ para ti !

Con el APP MI ENTEL PERÚ consulta, paga y recarga de manera más fácil.

Descárgala aquíEntérate más

descarga

El Usa el App Mi Entel Perú

No consume tus megas.
Fácil de usar.
Disponible, estés donde estés

Qué puedes hacer

con el App Mi Entel Perú ?

    Ver tu consumo_
    Ingresa a Mis consumos e infórmate sobre tu plan y ciclo de facturación. Controla tus minutos, sms y megas para estar siempre comunicado.
    Pagar tu recibo_
    Ingresa a Mi recibo, conoce el monto por pagar y elige cancelarlo total o parcialmente. Coloca los datos de tu tarjeta Visa y listo.
    Recarga tu saldo_
    Ingresa a Recargas, pon tu número de celular y el monto que deseas recargar (min. S/ 3 – max. S/ 50). Coloca los datos de tu tarjeta Visa y listo.
    Compra bolsas_
    Ingresa a Bolsas y coloca tu número de celular para conocer los paquetes disponibles para tu plan. Encuentra la bolsa que más te guste, elige pagar con tarjeta o descontando de tu saldo, y listo.
    Ver tu consumo_
    Ingresa a Mis consumos e infórmate sobre tu plan y ciclo de facturación. Controla tus minutos, sms y megas para estar siempre comunicado.
    Pagar tu recibo_
    Ingresa a Mi recibo, conoce el monto por pagar y elige cancelarlo total o parcialmente. Coloca los datos de tu tarjeta Visa y listo.
    Recarga tu saldo_
    Ingresa a Recargas, pon tu número de celular y el monto que deseas recargar (min. S/ 3 – max. S/ 50). Coloca los datos de tu tarjeta Visa y listo.
    Compra bolsas_
    Ingresa a Bolsas y coloca tu número de celular para conocer los paquetes disponibles para tu plan. Encuentra la bolsa que más te guste, elige pagar con tarjeta o descontando de tu saldo, y listo.
    Ver tu consumo_
    Pagar tu recibo_
    Recarga tu saldo_
    Compra bolsas_
    1. Ingresa a Regístrate
    2. Llena tus datos.
    3. Recibe tu contraseña temporal por sms.
    4. Espera 5 minutos e ingresa tu número y contraseña.
    5. Una vez dentro, cambia tu contraseña por una nueva.
    6. Listo. Ya puedes usar el App Mi Entel Perú.
    1. Haz tu operación y da clic en PAGAR.
    2. Registra tu tarjeta de forma segura en Pay Me.
    3. Selecciona tu tarjeta y arrástrala.
    4. Valida la transacción.
    5. Recibe un mensaje de confirmación.
    6. Tu transacción realizada aparecerá en pantalla.

    descarga

    El App Mi Entel Perú

    Consulta, recarga y paga de la manera más fácil, rápida y sin gastar tus megas…
    DESCARGA El App Mi Entel PerúDESCARGA El App Mi Entel Perú
    * El App Mi Entel Perú no consume megas navengando desde la red Entel.
    MIGRA A ENTEL

    llámanos gratis

    0800-11120

    o ingresa aquí y te llamamos

    Éxito

    ¡Gracias! Hemos registrado tus datos

    En breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

    Te llamaremos

    Te llamaremos

    ¡Envíanos tus datos y un asesor de negocios se contactará contigo en unos momentos! o llámanos al 0800 11120.

    *Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.

    Condiciones Contractuales y Promociones Vigentes

    Equipos + plan:

    • Precios incluyen IGV.
    • La Promoción (Plan Entel + equipo) está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo de – equipos de 18 meses.
    • Válido para portabilidad para personas naturales en plan anunciado.
    • Disponible del 01/07/2018 al 31/12/2018.
    • Stock mínimo por equipo: 50 unidades.
    • Promoción válida para canal Online – Web. No disponible en tienda.
    • Oferta valida solo para Lima Metropolitana.

    Plan 159

    • ** En caso el cliente supere los 33GB, no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
    • Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de 1Mbps y la de subida (uplink) será de 0.2Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.08 Mbps. Finalmente, bajo cobertura de 2G, la velocidad de bajada (downlink) será de 0.064 Mbps y la de subida será de 0.012 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.0256Mbps y la de subida (uplink) será de 0.0048 Mbps.
    • **Los datos (MB) ilimitados no aplican para el uso de tethering (compartir datos). Los clientes que contraten el presente plan, no podrán usarlo ya que el tethering no se encuentra habilitado a nivel de red. El usuario no podrá solicitar que se levante dicha restricción.
    • **El streaming de video tendrá una calidad máxima de 480p. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. El cliente no podrá solicitar la modificación de dicha configuración.
    • **Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para configurar una mayor calidad de video o habilitar el tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
    • **La comercialización de este plan no es válida en la ciudad de Iquitos departamento de Loreto.
    • **El cliente deberá tener configurado la navegación en el ENTEL.PE
    • ** Plan disponible, para personas jurídicas o naturales con RUC 20 o RUC 10 con negocio, desde el 11/11/2017.
    • Sujeto a evaluación crediticia.

    Política de privacidad

    POLÍTICA DE USO DE DATOS PERSONALES

    • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
    • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
    • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.