Canales de Atención

Aquí encontrarás todos los medios por los cuales puedes comunicarte con nosotros.

*Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.

* Para recibir la atención de uno de nuestros ejecutivos sobre temas comerciales (planes o equipos).

** Para cualquier consulta o requerimiento posterior a la contratación de los servicios ofrecidos por Entel (cambio de equipo, dudas sobre facturación, etc).

Condiciones Contractuales y Promociones Vigentes

Equipos + plan:

  • Precios incluyen IGV.
  • La Promoción (Plan Entel + equipo) está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo de – equipos de 18 meses.
  • Válido para portabilidad para personas naturales en plan anunciado.
  • Disponible del 01/07/2018 al 31/12/2018.
  • Stock mínimo por equipo: 50 unidades.
  • Promoción válida para canal Online – Web. No disponible en tienda.
  • Oferta valida solo para Lima Metropolitana.

Plan 159

  • ** En caso el cliente supere los 33GB, no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
  • Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de 1Mbps y la de subida (uplink) será de 0.2Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.08 Mbps. Finalmente, bajo cobertura de 2G, la velocidad de bajada (downlink) será de 0.064 Mbps y la de subida será de 0.012 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.0256Mbps y la de subida (uplink) será de 0.0048 Mbps.
  • **Los datos (MB) ilimitados no aplican para el uso de tethering (compartir datos). Los clientes que contraten el presente plan, no podrán usarlo ya que el tethering no se encuentra habilitado a nivel de red. El usuario no podrá solicitar que se levante dicha restricción.
  • **El streaming de video tendrá una calidad máxima de 480p. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. El cliente no podrá solicitar la modificación de dicha configuración.
  • **Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para configurar una mayor calidad de video o habilitar el tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
  • **La comercialización de este plan no es válida en la ciudad de Iquitos departamento de Loreto.
  • **El cliente deberá tener configurado la navegación en el ENTEL.PE
  • ** Plan disponible, para personas jurídicas o naturales con RUC 20 o RUC 10 con negocio, desde el 11/11/2017.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
Política de privacidad

POLÍTICA DE USO DE DATOS PERSONALES

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

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611 7777

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611 7779 (2)

(1) Atención las 24 horas del día, de lunes a domingo.

(2) Solo se atenderán consultas relacionadas con roaming.

También puedes llamar a los números gratuitos:

Desde Lima

0 800 18844

Desde Provincia

0 800 11110

Para suspensión por robo o pérdida, el cliente debe llamar al 611 7776, y marcar la opción 1.

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Para ingresar a la opción de reclamos desde el123 o 611-7777el cliente debe marcarla opción 1-5

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