Si compras un equipo Postpago,

Afíliate a la GARANTÍA ENTEL y protege tu equipo ante lo inesperado, pagando un monto fijo mensual.

Adquiere un equipo de reemplazo a un bajo precio, según el modelo que utilices. Más información aquí.

*Ver Términos y condiciones

¿Cómo funciona?

Solicita tu afiliación a la Garantía Entel al adquirir un equipo Postpago en cualquiera de nuestros planes.

Deberás realizar el pago de un cargo fijo mensual que será facturado en tu recibo. El monto será acorde a la marca y modelo adquirido.

En caso de hacer efectiva la Garantía Entel, tras aprobar la debida evaluación, solo realizarás un pago único por el reemplazo del equipo, el cuál será facturado en tu recibo mensual.

Si adquieres este servicio para tuEQUIPOtu Costo fijo mensual será: S/180

Y en caso de aplicar esta Garantíael costo por reposición será: S/100

Tiendas Canje Smart

Tiendas Entel Lima

Tienda Entel Cercado
Av. Paseo de La República N° 144, Tienda 6. Lima

Tienda Entel San Miguel
Av. La Marina 2000 sotano 1 CC Plaza San Miguel

Tienda Entel Mega Plaza
CC. Mega Plaza 2°Piso, Alfredo Mendiola 3698

Tienda Entel SJ Miraflores
Av. San Juan N° 899, San Juan de Miraflores.

Tienda Entel Surco
Calle Monte Bello 169 Chacarilla – Surco

Tienda Entel Santa Anita
Av. Carretera Central 111,Local LF-9

Tienda Entel SJ Lurigancho
Av. Próceres de la Independencia N° 1677, 1679, Mz T Lt. 3 Urb. Las Flores de Lima.

Tienda Entel Republica
Paseo de la Republica N° 3490, San Isidro

Tienda Entel Larco
Av. Larco 497 . Miraflores. Lima

Tienda Entel Jockey Plaza
Av. Javier Prado Este N° 4200 – Surco, Local CF B4 (Dentro del Centro Financiero)

Tienda Entel La Molina
Av. Javier Prado Este N° 5906, La Molina

Tienda Entel Huacho
Av. Grau N° 283-285, Local 28 Huacho.

Tienda Entel Miraflores
Comandante Espinar N° 368, Miraflores

Tienda Entel LOS OLIVOS
Av. Alfredo Mendiola 3771

Tienda Entel San Borja
Av. Aviación N° 2647

Tiendas Entel Región Norte

Tienda Entel Piura
Jr. Libertad N° 607, Piura

Tienda Entel Talara
Calle Centro Civico 241-A y B

Tienda Entel Paita
Jorge Chávez N° 490, Paita, Piura

Tienda Entel Tumbes
Av. Tumbes N° 217

Tienda Entel Trujillo
Av. Larco N° 780, Urb. San Andrés

Tienda Entel Chimbote
Av. Bolognesi N° 473

Tienda Entel Chiclayo
Av. Luis Gonzales N° 245, Chiclayo

Tiendas Entel Región Centro

Tienda Entel Huancayo
Cruce de Av. Giráldez N° 347 con Jr. Omar Yali 113-119

Tiendas Entel Región Sur

Tienda Entel Chincha
Calle Grau N° 494-498 Chincha Alta, Chincha

Tienda Entel Ilo
Calle Moquegua 529, Ilo

Tienda Entel Ica
Calle San Martín N° 570 Urb. Las Morales, Ica

Tienda Entel Arequipa
Av. Ejército 1001 Yanahuara, Arequipa

Tienda Entel Cusco
Av El Sol 449 tienda b

Tienda Entel Juliaca
Jr. Cuzco N° 135 – Ciudad de Juliaca

Tienda Entel Tacna
Calle Apurímac N° 265

¿Dudas?

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito contratar la Garantía Entel?

Nadie está libre de sufrir un robo o hurto de su celular, de tener algún accidente que cause un daño a tu equipo o que simplemente deje de funcionar*, Garantía Entel cuida tu celular protegiéndolo de estas situaciones ahorrándote dinero.

*Cubre cualquier falla luego de la garantía del fabricante (12 meses).

¿Cuáles son los beneficios que me ofrece Garantía Entel?

Garantía Entel protege tu equipo en caso de:

  • Falla post garantía de fabricante: recuerda que los fabricantes de teléfono solo te ofrecen garantía los primeros 12 meses, por eso Garantía Entel cubre tu equipo si es que sufre una falla luego de ese periodo.
  • Daño Accidental: protege tu equipo en caso sufra algún daño parcial o total. Incluye cobertura en caso de pantalla rota o ingreso de liquidos.
  • Robo o Hurto: protege tu equipo en caso sea robado o hurtado.

¿Cuándo puedo contratar la Garantía Entel?

El proceso de contratación es rápido y sencillo. Simplemente pídelo a tu Ejecutivo de Ventas cuando adquieras una línea + un nuevo equipo postpago o hagas alguna renovación de equipo bajo un plan postpago.

¿Cuánto cuesta?

El precio mensual que pagarás depende de la gama del equipo celular que quieres proteger. Se cobrará mensualmente en el recibo de servicios del plan postpago que hayas contratado.

Recuerda que cuando hagas uso de los beneficios de Garantía Entel y solicites la reposición de tu celular deberás pagar un cargo por reposición, el cual se cargará en tu siguiente facturación.

¿Cuándo debo activar la Garantía Entel?

Si tu teléfono se daña o sufre una falla ( post garantía del fabricante) comunícate con tu representante de Entel.

En caso de robo o hurto llama de inmediato a bloquear tu línea y solicita la cobertura de tu Garantía Entel.

¿Qué debo hacer con mi teléfono dañado?

Si tu teléfono fue dañado accidentalmente y tu siniestro fue aprobado, tienes que entregarlo a Entel.

Asegúrate de desbloquear tu teléfono a través de Buscar Mi iPhone app y removiendo el dispositivo de tu cuenta de iTunes o en el caso de Android desvincularlo de tu cuenta.

Es importante que elimines cualquier archivo o información sensible del aparato para proteger tu privacidad.

¿Cómo se me cobrará?

El pago de tu Garantía Entel se añadirá a tu recibo mensual de tu línea postpago.

¿A partir de cuándo se activa el servicio?

La protección de tu celular comienza desde el momento de contratación el servicio.

¿Cuándo debo activar la Garantía Entel?

Si tu teléfono se daña o sufre una falla ( post garantía del fabricante) comunícate con nosotros de inmediato.

En caso de robo o hurto llama de inmediato a bloquear tu línea y solicita la cobertura de tu Garantía Entel.

¿Cómo funciona?

Nuestro proceso de atención de siniestro es rápido, seguro y sencillo.

Simplemente con tu información personal y de tu teléfono, comunícate con tu representante de Entel, cuéntanos qué pasó con tu equipo y coordina donde recoger tu teléfono de reemplazo.

En caso de robo se puede solicitar documentación adicional.

¿Cuántos siniestros cubre la Garantía Entel?

Los clientes pueden reportar 2 siniestros en un período de 12 meses consecutivos.

¿Cuántos días tengo para reportar un siniestro?

Puedes reportar un siniestro dentro de los 10 días de ocurrido el hecho.

¿Voy a recibir el mismo teléfono si se aprueba mi siniestro?

Se te entregará como reemplazo un teléfono nuevo Si la marca y el modelo exacto no están disponible, tu reemplazo será del mismo tipo y calidad de tu teléfono asegurado.

¿Qué debo hacer con mi teléfono dañado?

Si tu teléfono fue dañado accidentalmente y tu siniestro fue aprobado, tienes que entregarlo a Entel. Asegúrate de desbloquear tu teléfono a través de Buscar Mi iPhone app y removiendo el dispositivo de tu cuenta de iCloud o en el caso de Android desvincularlo de tu cuenta. Es importante que elimines cualquier archivo o información sensible del aparato para proteger tu privacidad.

¿Cómo se cancela la Garantía Entel?

Puedes cancelarla en cualquier momento, comunicándote con Entel.

Garantía Entel cuenta con el respaldo de la compañía de Seguros La Positiva. Póliza 259078 Código de registro SBS N°RG0415900249.

El certificado de Seguros es de vigencia mensual, debes estar al día en los pagos para que tu Garantía Entel se renueve automáticamente todos los meses.

Términos y condiciones

Exclusiones Generales:

La presente póliza no cubre los siniestros ocurridos a consecuencia de cualquiera de las siguientes causas o situaciones:

  • Vicio propio, depreciación, desgaste, deterioro o rotura de cualquier pieza causados por el natural y normal manejo, uso o funcionamiento del bien.
  • Daños o pérdidas que sean consecuencia directa del deterioro gradual a consecuencia de condiciones atmosféricas, químicas corrosión o herrumbre.
  • Uso indebido o abusivo o contraviniendo las instrucciones del fabricante.
  • Deficiencias en la tensión de alimentación eléctrica.
  • Uso indebido o abusivo o deficiencias de conexiones eléctricas indebidas.
  • Uso de piezas, componentes, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y cualquier otro repuesto, contraviniendo las instrucciones y recomendaciones del fabricante.
  • Desperfectos mecánicos o eléctricos por el sobrecalentamiento de cualquier unidad generadora o transformadora.
  • Arreglo, reparación o desarme del bien objeto del seguro por un técnico no autorizado por el fabricante en el período de la garantía o por el Asegurador durante la vigencia del Certificado de Seguro.
  • Adecuaciones o modificaciones estéticas o funcionales del Equipo Asegurado.
  • Daños o pérdidas de información originados por el uso de programas informáticos por cualquier medio en el software del Equipo Asegurado, salvo pacto en contrario.
  • Programación, reparación y/o reconstrucción de datos, instalación o reconfiguración de programas, excepto en caso de corresponder el restablecimiento del software de fábrica, actualizado en la última versión disponible brindada por el fabricante.
  • Daños que se manifiesten exclusivamente como defectos estéticos, incluyendo pero no limitado a rayaduras en superficies pintadas, pulidas o esmaltadas.
  • Daños de los que sea responsable el fabricante o proveedor del Equipo Asegurado, ya sea legal o contractualmente.
  • Obsolescencia o caída en desuso.
  • Servicios de mantenimiento.
  • Daños o pérdidas causados por fallas o desperfectos ya existentes en el momento de inicio de vigencia del seguro y de los cuales tuvo o debería tener conocimiento el Asegurado.
  • Daños o fallas que cubrió o debió cubrir el fabricante por la garantía por él otorgada.
  • Dolo o culpa inexcusable o culpa grave del Asegurado.
  • Daños o pérdidas ocurridas fuera del a República del Perú, salvo pacto en contrario.
  • Daños o pérdidas que experimenten en forma aislada los componentes o accesorios tales como transformadores, cargadores, cables eléctricos, manos libres, baterías, auriculares, parlantes o similares, salvo pacto en contrario en las Condiciones Particulares.
  • Pérdidas de beneficios, lucro cesante y otros perjuicios indirectos de cualquier tipo.
  • Daños o pérdidas de cualquier tipo de accesorio del Equipo Asegurado, salvo pacto en contrario.

Exclusiones adicionales para daños por accidente:

La Aseguradora no indemnizará las siguientes pérdidas o daños, ya sean directa o como consecuencia de:

  • Daños o pérdidas que sean consecuencia directa del deterioro gradual a consecuencia de condiciones atmosféricas, químicas, corrosión o herrumbre.
  • Acción de roedores, insectos, vermes, gérmenes, moho, oxidación, efectos de temperatura, vapores, humedad, humo, hollín, polvo, trepidaciones de máquinas, ruidos, olores y luminosidad.
  • Daños como consecuencia de la exposición al líquido, salvo pacto en contrario especificado en las condiciones particulares.
  • Confiscación, incautación o decomiso u otras acciones, legítimas o no de la autoridad o de quien se la arrogue.
  • Cuando el Equipo Asegurado es transportado en calidad de carga en posesión de terceros (ejemplo: mudanza, correo, etc.) a bordo de aeronaves, naves, o cualquier tipo de embarcaciones grandes o menores. Esta exclusión no alcanza los siniestros que puedan producirse cuando el Equipo Asegurado es transportado por el Asegurado en ocasión de un viaje en alguno de los medios descritos.
  • Hechos que se produzcan durante la utilización o custodia del Equipo Asegurado por personas distintas al Asegurado, y que no hayan sido autorizadas por éste.
  • Tumulto popular, huelga, cierre patronal, motín y conmoción civil; daño malicioso, vandalismo, asonada, sabotaje y terrorismo.
  • Todo y cualquier acto o hecho de guerra internacional, guerra civil, guerrillas, rebelión, insurrección, revolución, sedición.
  • Terremoto, meteorito, maremoto, erupción volcánica, tornado, vendaval, huracán o ciclón, granizo o inundación.
  • La emisión de radiaciones ionizantes o contaminación por la radioactividad de cualquier combustible nuclear o de cualquier desperdicio proveniente de la combustión de dicho combustible, cualquier proceso de fisión nuclear que se sostiene por sí mismo.

Exclusiones adicionales para robo o hurto:

La Aseguradora no indemnizará las siguientes pérdidas o daños, ya sean directa o como consecuencia de:

  • Cuando el delito haya sido instigado o cometido por o en complicidad del Asegurado con cualquier persona.
  • Robo o hurto de los accesorios en forma aislada del Equipo Asegurado.
  • Pérdida o extravío del Equipo Asegurado.
  • Cuando el Equipo Asegurado se encontrara en un vehículo al momento de ser robado, a menos que el vehículo estuviera cerrado con todos los sistemas de seguridad activados y todos los cuidados razonables.
  • Confiscación, incautación o decomiso u otras acciones, legítimas o no de la autoridad o de quien se la arrogue.
  • Cuando el Equipo Asegurado es transportado en calidad de carga en posesión de terceros (ejemplo: mudanza, correo, etc) a bordo de aeronaves, naves, o cualquier tipo de embarcaciones grandes o menores. Esta exclusión no alcanza los siniestros que puedan producirse cuando el Equipo Asegurado es transportado por el Asegurado en ocasión de un viaje en alguno de los medios descritos.
  • Hechos que se produzcan durante la utilización o custodia del Equipo Asegurado por personas distintas al Asegurado, y que no hayan sido autorizadas por éste.
  • Tumulto popular, huelga, cierre patronal, motín, y conmoción civil; daño malicioso, vandalismo, asonada, sabotaje y terrorismo.
  • Todo y cualquier acto o hecho de guerra internacional, guerra civil, guerrillas, rebelión, insurrección, revolución, sedición.
  • Terremoto, meteorito, maremoto, erupción volcánica, tornado, vendaval, huracán o ciclón, granizo o inundación.
  • La emisión de radiaciones ionizantes o contaminación por la radioactividad de cualquier combustible nuclear o de cualquier desperdicio proveniente de la combustión de dicho combustible, cualquier proceso de fisión nuclear que se sostiene por sí mismo.
  • Condiciones Generales
  • Certificado de Seguro