Internet Fijo

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Lima

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Internet EMPRESAS

5 MBPS

INTERNET ILIMITADO

¡No necesita instalación!

S/59.00

POR LOS PRIMEROS 12 MESES

S/ 79.00

DESDE EL MES 13

ver detalles del plan
  • Velocidad: 5 Mbps
  • Módem: HUAWEI B612
  • Delivery gratis
Cuota inicial del equipo desde S/9*

*Afiliándote al débito automático

PAGO MENSUAL:

(si pagas tu equipo a 6 meses)

S/88 los primeros 6 meses

S/59 tarifa promocional del plan +
S/29 cuota del equipo

S/59 los siguientes 6 meses

Tarifa promocional del plan

S/79 a partir del 2do año

Tarifa regular

Internet Empresas

10 MBPS

INTERNET ILIMITADO

¡No necesita instalación!

S/74.00

POR LOS PRIMEROS 12 MESES

S/ 94.00

DESDE EL MES 13

ver detalles del plan
  • Velocidad: 10 Mbps
  • Módem: HUAWEI B612
  • Delivery gratis
Cuota inicial del equipo desde S/9*

*Afiliándote al débito automático

PAGO MENSUAL:

(si pagas tu equipo a 6 meses)

S/103 los primeros 6 meses

S/74 tarifa promocional del plan +
S/29 cuota del equipo

S/74 los siguientes 6 meses

Tarifa promocional del plan

S/94 a partir del 2do año

Tarifa regular

Internet Empresas Pro

20 MBPS

INTERNET ILIMITADO

¡Más velocidad en tu negocio!

S/94.00

POR LOS PRIMEROS 12 MESES

S/ 114.00

DESDE EL MES 13

ver detalles del plan
  • Velocidad: 20 Mbps
  • Módem: HUAWEI B2368
  •  
Cuota inicial de instalación desde S/9*

*Afiliándote al débito automático

PAGO MENSUAL:

(Si pagas la instalación a 6 meses)

S/103 los primeros 6 meses

S/94 tarifa promocional del plan +
S/9 cuota del equipo

S/94 los siguientes 6 meses

Tarifa promocional del plan

S/114 a partir del 2do año

Tarifa regular

¡Mantén tu negocio siempre comunicado!

Por S/10 más en tu plan de Internet Fijo, cuenta con una línea de telefonía fija prepago.

Pack Empresas

Instalación fácil, rápida y sin cables!

Términos y condiciones

  • Condiciones
    • GENERALES:

      • Válido del 30.01.19 al 30.04.19 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel Lima Metropolitana de 50 unidades.
      • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
      • La contratación del servicio está sujeta a facilidades técnicas previa validación de cobertura.
      • Los planes Dúos constan del servicio de Internet Fijo Inalámbrico postpago + Telefonía Fija Inalámbrica prepago. El servicio no tiene plazo de permanencia.
      • Te ofrecemos Internet Hogar sin amarres, porque no pagarás por otros servicios

      PLANES BAFI 89

      Servicio disponible en Lima Metropolitana, bajo cobertura 4G. No requiere de instalación.

      Precio de equipo al contado: S/179 (disponible con cualquier medio de pago)

      Venta de Equipos a Plazos:

      • El cliente deberá suscribir un acuerdo de venta de equipos en cuotas (6 cuotas), sujeto a evaluación crediticia. Pago mensual total, incluirá el cargo fijo mensual del plan y la cuota mensual del equipo. No incluye la cuota inicial del equipo de Internet ni el precio del equipo de teléfono, el cual tiene un precio de S/1 en Dúo.

      PLANES BAFI 104

      Servicio disponible en Lima Metropolitana, bajo cobertura 4G. No requiere de instalación.

      Precio de equipo al contado: S/179 (disponible con cualquier medio de pago)

      Venta de Equipos a Plazos:

      • El cliente deberá suscribir un acuerdo de venta de equipos en cuotas (6 cuotas), sujeto a evaluación crediticia. Pago mensual total, incluirá el cargo fijo mensual del plan y la cuota mensual del equipo. No incluye la cuota inicial del equipo de Internet ni el precio del equipo de teléfono, el cual tiene un precio de S/1 en Dúo.

      DETALLE PLANES

      Telefonía Fija Inalámbrica

      El bono de minutos del teléfono fijo en el plan Dúo BAFI 104 y Dúo BAFI 89 incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de cualquier operador nacional + 200 minutos todo destino nacional + 200 SMS a teléfonos Entel. Los minutos todo destino incluyen llamadas a cualquier operador nacional y destinos LDI Preferencial (Chile, Canadá y EEUU), no incluye números fijos rurales ni satelitales. Para hacer uso del LDI Preferencial con los minutos del bono se deberá anteponer el 1990. El bono tendrá una vigencia de 30 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero; después de consumido el bono se podrán efectuar recargas.

      Internet

      • A partir de una cuota de consumo, las velocidades de los planes se degradan: Plan DÚO BAFI 89 (1)
      PlanVelocidad de bajada*Cuota de consumoVelocidad Degradación*
      DÚO BAFI 895 Mbps165 Gb512 Kbps

      Plan DÚO BAFI 104

      PlanVelocidad de bajada*Cuota de consumoVelocidad Degradación*
      DÚO BAFI 10410 Mbps180 Gb512 Kbps

      *Velocidades bajo cobertura 4G.

      *La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad contratada.

      (1) Plan DÚO BAFI 104 y DÚO BAFI 89, disponibles solo en Lima con equipo de internet HUAWEI B612.

      REDUCCIÓN DE VELOCIDAD

      Según su plan contratado y su fecha de activación se la aplicará una disminución de velocidad de su plan hasta el inicio de su siguiente ciclo de facturación llegado a un consumo mensual según la siguiente tabla:

      PlanVelocidad de bajada*Cuota de consumoVelocidad Degradación*
      DÚO BAFI 895 Mbps165 Gb512 Kbps
      DÚO BAFI 10410 Mbps180 Gb512 Kbps

      Después de un consumo de 180GB los clientes que contrataron el servicio de Internet BAFI Dúo 104 desde el 1 de febrero del 2019 hasta el 28 de febrero del 2019 se le reducirá la velocidad de 10Mbps a 512Kbps hasta el inicio de su siguiente ciclo de facturación.

      Revisa el contrato AQUÍ.

  • Políticas de privacidad
    • Política de protección de datos Personales

      Entel es una empresa privada que brinda servicios de telecomunicaciones en el Perú. En ese sentido, nos comprometemos a mantener la privacidad y la protección de información de nuestros clientes, proveedores y colaboradores de conformidad con lo establecido en la Ley No. 29733, Ley de Protección de datos personales y su reglamento, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los titulares de datos personales, asimismo garantizando la mejora continua de dichas medidas.

      En tal contexto, declaramos los siguientes lineamientos que debemos informar previamente a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, de forma clara e inequívoca, cuando se recaben sus datos personales a través de cualquiera de nuestros canales:

      • La existencia del tratamiento de datos de carácter personal, la finalidad de la recolección y destinatarios de la información.
      • Carácter obligatorio o facultativo de la respuesta a las preguntas que en su caso les sean planteadas, así como de las consecuencias de la obtención de los datos personales o la negativa a suministrar los mismos.
      • Posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición.
      • Identidad y dirección del responsable del tratamiento de los datos personales.

      El cliente, proveedor o colaborador será el único responsable de los datos personales que consigne en los formularios. Siendo ellos los únicos responsables en caso se consignen datos personales falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

      Cualquier tipo de cesión a terceros de los datos personales de nuestros clientes, proveedores y/o colaboradores de este banco de datos, será comunicada debidamente a los afectados especificando la identidad de los cesionarios y la finalidad con la que se van a tratar los datos personales que están siendo cedidos.

      Principios rectores

      El titular del banco de datos personales, o en su caso, quien resulte responsable del tratamiento, debe cumplir con los principios rectores de la protección de datos personales.

      • Principio de consentimiento

        En atención al principio de consentimiento, el tratamiento de los datos personales es lícito cuando el titular del dato personal hubiere prestado su consentimiento libre, previo, expreso, informado e inequívoco. No se admiten fórmulas de consentimiento en las que éste no sea expresado de forma directa, como aquellas en las que se requiere presumir, o asumir la existencia de una voluntad que no ha sido expresa. Incluso el consentimiento prestado con otras declaraciones, deberá manifestarse en forma expresa y clara.

      • Principio de finalidad

        En atención al principio de finalidad se considera que una finalidad está determinada cuando haya sido expresada con claridad, sin lugar a confusión y cuando de manera objetiva se especifica el objeto que tendrá el tratamiento de los datos personales.

        Tratándose de banco de datos personales que contengan datos sensibles, su creación solo puede justificarse si su finalidad además de ser legítima, es concreta y acorde con las actividades o fines explícitos del titular del banco de datos personales.

        Los profesionales que realicen el tratamiento de algún dato personal, además de estar limitados por la finalidad de sus servicios, se encuentran obligados a guardar secreto profesional.

      • Principio de calidad.

        En atención al principio de calidad, los datos contenidos en un banco de datos personales, deben ajustarse con precisión a la realidad. Se presume que los datos directamente facilitados por el titular de los mismos son exactos.

      • Principio de seguridad.

        En atención al principio de seguridad, en el tratamiento de los datos personales deben adoptarse las medidas de seguridad que resulten necesarias a fin de evitar cualquier tratamiento contrario a la Ley o a su reglamento, incluyéndose en ellos a la adulteración, la pérdida, las desviaciones de información, intencionales o no, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado.