Estás viendo: Migra
Migra

Migra a Entel fácilmente

Migra a Entel fácilmente

Elige uno de estos planes y luego solicita la portabilidad
Negocio 105
S.
/105
800
Minutos
+
2048
MB
+
500
SMS
Negocio 145
S.
/145
Ilimitado
Minutos
+
3072
MB
+
Ilimitado
SMS
Negocio 299
S.
/299
Ilimitado
Minutos
+
10240
MB
+
Ilimitado
SMS
Solicita la Portabilidad en nuestras Tiendas.

Ingresa la dirección exacta donde deseas encontrar una de nuestras tiendas o consulta a tu ejecutivo.

¡Tus tiendas más cercanas!

¿Qué es Portabilidad?

Es la libertad que todos tenemos para cambiarnos de una empresa de telefonía móvil a otra, conservando nuestro número telefónico. Así puedes elegir la compañía que te entregue las mejores tarifas y beneficios.
Atención de un ejecutivo Si necesitas que nos contactemos con tu empresa, estamos a tu disposición. [ Solicitud de venta_

Requisitos

Presenta tu DNI vigente
Presenta tu DNI vigente y/o tu hoja de RUC
Indica el número del celular que vas a migrar
Indica el número del celular que vas a portar
Firma la solicitud de Portabilidad
Firma la solicitud de Portabilidad
Tienes que estar al día en los pagos en tu operador actual
Estar al día en los pagos en tu operador actual

ResOlvemos tus _dudas

¿Tengo que pagar por cambiarme a Entel?

No. El trámite es completamente gratuito.

¿Se demora mucho el cambio de compañía?

No, al contrario. El plazo de atención es de 24 horas útiles desde que presentas la solicitud de Portabilidad, salvo domingos o feriados, o el día previo a éstos, ya que la orden se generará al primer día útil que les siga.

¿Cuándo se realiza la entrega?

La entrega del equipo o chip será en el momento de la compra (salvo falta de stock) en el punto de venta.

Debes tener en cuenta
  • No hay límite de veces para portar un número. Sin embargo, tienes que esperar un mínimo de 2 meses entre cada trámite de Portabilidad.
  • El proceso de Portabilidad implica el término de contrato con el Concesionario Cedente y la suscripción de un nuevo contrato con el Concesionario Receptor, independiente de las condiciones anteriores.
  • La Portabilidad debes realizarla con el mismo documento que registraste en el operador cedente (DNI o RUC).

Si necesitas más información, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes sobre Portabilidad_