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¡Tu chip vuelve a tus manos y a tu empresa!

Entendemos por lo que pasaste. Por eso, recuperar tu chip ahora es más fácil y rápido.

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  • Terminos y Condiciones Generales
    • ACERCA DEL SERVICIO

      A través de la plataforma virtual (la “Plataforma”) el usuario podrá solicitar reposición de líneas suspendidas por robo, cambio de plan y/o cambio de modelo para las líneas de la empresa que tiene relación y a nivel de personas. Cabe resaltar que la oferta que ENTEL brindará al CLIENTE tiene un plazo de vigencia determinado, así como un stock limitado.

      Además, el uso de esta Plataforma se rige por los siguientes términos y condiciones, así como por la legislación peruana vigente:

      FORMAS DE PAGO

      Puedes realizar el pago en la Plataforma de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa, Diners y American Express a través del sistema de pagos Pay-me.

      Pago en línea con tarjeta de crédito o débito

      Al elegir esta opción debes tener en cuenta lo siguiente:

      • Solo podrás hacer el pago en el portal Web de Entel Perú.
      • No se aceptan tarjetas internacionales.
      • Luego de que realices el pago en línea, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico con el resumen de la operación. En caso de no recibir el correo electrónico deberás contactarnos a través de nuestros números de atención al cliente: i) 123 desde una línea Entel; o, ii) 6117777 desde cualquier operador a nivel nacional.
      • Es importante mencionar que la aceptación de tu pago en línea está condicionada a la autorización de tu Banco y a que ENTEL verifique que no se trate de una operación fraudulenta.
      • Entel no se hace responsable por las fallas o deficiencias en el sistema de pagos Pay-me que generen la imposibilidad de efectuar pagos y concretar las operaciones de compra de productos.

      COMPROMISO DE ENTREGA

      Recibirás un correo electrónico donde te confirmaremos la recepción de tu pedido.

      La entrega de los productos adquiridos en la Plataforma es a nivel nacional en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 06:00 p.m, y de acuerdo al siguiente plazo de entrega máxima:

      • De Lima a Provincia: 48 hrs hasta 120 hrs.
      • Dentro de Lima: 24 hrs.

      Revisar el “Listado de Zonas de No Reparto”, el cual se encuentra en PDF en el paso de confirmación de dirección en la web.

      CONDICIONES DE ENTREGA

      • Tras verificarse el pago de tu pedido en nuestro sistema, se procederá a enviar el producto a la dirección ingresada en el plazo establecido en el Compromiso de Entrega.
      • Al llegar al lugar de entrega, el operador de delivery sólo podrá esperarte hasta por un máximo de 5 minutos. De lo contrario, intentaremos comunicarnos contigo hasta en dos oportunidades adicionales para fijar una reprogramación de la entrega. La reprogramación solo podrá realizarse dentro de los 7 días calendario posteriores a la fecha de recepción del correo de confirmación.
      • En caso de no encontrarte en el lugar de entrega hasta en dos oportunidades o de no poder contactarnos contigo para la reprogramación, procederemos a cancelar tu pedido.
      • Al momento de la entrega, serás el único responsable de abrir y revisar el producto adquirido, así como sus accesorios, manuales y las condiciones de garantía y servicio técnico antes de que se retire el operador de delivery. Tu firma en la Guía de Remisión implica la conformidad con las condiciones en las que recibiste el producto y sus accesorios.
      • Para los casos de reposición de chips por robo o pérdida y/o cambio de plan deberá realizarse una verificación biométrica de identidad, además de la suscripción de los formularios que correspondan de acuerdo a la normativa vigente.
      • El comprobante de pago solicitado será enviado al correo electrónico utilizado al momento de realizar el pedido.
      • Si luego de haber recibido y utilizado el producto, identificas algún problema o desperfecto, deberás acercarte a una de las tiendas Entel para verificar y resolver el inconveniente.

      CANCELACIÓN DE PEDIDO

      Tu pedido será cancelado por los siguientes motivos:

      • Si lo solicitas expresamente durante el mismo día en que realizaste la compra antes de haberse entregado el producto a través de nuestros números de atención al cliente: i) 123 desde una línea Entel; o, ii) 611-7777 desde cualquier operador a nivel nacional.
      • Si tratamos de contactarte hasta en dos (02) oportunidades al número de teléfono que ingresaste en la Plataforma para reprogramar la entrega y no hemos tenido éxito.
      • En caso el pago en la Plataforma no sea reconocido por el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o no pase los filtros de prevención de fraude de Entel.
      • En caso enviemos el producto a la dirección indicada en la Plataforma pero no te ubicamos tras la reprogramación.
      • Tu pedido será cancelado en caso el pago online no ha sido reconocido por el banco emisor de la tarjeta de crédito y/o por Entel o débito o no pase los filtros de prevención de fraude de Entel.
      • Para la devolución del monto pagado, de proceder la cancelación de tu pedido, considerará los siguientes casos:
        • li Si el pago online no se pudo visualizar en nuestro sistema, la devolución se realizará a la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la transacción, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la confirmación de cancelación de tu pedido. Para ello, nos pondremos en contacto con tu banco quien devolverá el monto pagado de acuerdo a sus políticas internas.
        • Si el pago online se visualiza en nuestro sistema correctamente, pero aún así se requiere la devolución, comunicarse a través de nuestros números de atención al cliente: i) 123 desde una línea Entel; o, ii) 611-7777 desde cualquier operador a nivel nacional.

      Términos y Condiciones C Duplica hasta 65

      Condiciones:

      Durante la vigencia de la Promoción, los abonados de Entel que contraten los planes tarifarios mencionados en las “condiciones” mediante la renovación recibirán automáticamente el doble de Megabytes asignados al plan tarifario contratado por el tiempo indicado.

      Condiciones:

      • Valido únicamente para personas que cuenten con un RUC 20.
      • El Beneficio es válido por 6 meses para los clientes que contraten los planes tarifarios Empresa+ 40 R y Empresa+ 65. Para aquellos que contraten los planes tarifarios: Empresa+ 80 R y Empresa+ 100.5 R el beneficio será válido por 12 meses.
      • Primero se consumirán los servicios de la Promoción, para luego consumir los asignados por el plan tarifario.
      • Promoción válida únicamente para clientes que hayan contratado alguno de los planes indicados mediante renovación.
      • Las condiciones aplicables a los Planes Tarifarios se regirán por lo establecido en los avisos registrados en la página web de OSIPTEL
      • El Beneficio es válido por 6 meses contados desde la activación de la línea.
      • La promoción no es válida para thetering (compartir datos)

      Restricciones:

      • En caso que el abonado luego de adquirir la Promoción, migre de plan tarifario perderá la promoción asignada a partir de la fecha de la migración.
      • Los servicios duplicados tienen el mismo ciclo de renovación del plan tarifario. Luego de finalizado el ciclo del plan tarifario y de la promoción no se podrá recuperar el saldo otorgado por la Promoción si es que esta no fue utilizada.

      Bono de Youtube+ Netflix x 1 mes

      Si el cliente realiza la reposición de un equipo o si realiza un un cambio de plan hacia uno de mayor cargo fijo a través de la Web Entel, contará con el Bono de Youtube + Netflix x 1 mes.

      Restricciones:

      • El Beneficio no aplica para clientes del servicio de radio troncalizado.
      • No válido para Iquitos.
      • El Beneficio consiste en el uso y visualización de las aplicaciones de YouTube® y Netflix® ilimitadas durante un mes.
      • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
      • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
      • La calidad de visualización ofrecida en este beneficio es de 360p de resolución.
      • En caso el cliente migre a otro plan, perderá el Beneficio.