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  • Velocidad: 10 Mbps
  • Módem: HUAWEI B612
  • Delivery gratis
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*Afiliándote al débito automático

PAGO MENSUAL:

(si pagas tu equipo a 6 meses)

S/103 los primeros 6 meses

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S/74 los siguientes 6 meses

Tarifa promocional del plan

S/94 a partir del 2do año

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HOGAR POWER

20 MBPS

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¡Más velocidad en tu hogar!

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POR LOS PRIMEROS 12 MESES

S/ 114.00

DESDE EL MES 13

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  • Velocidad: 20 Mbps
  • Módem: HUAWEI B2368
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Cuota inicial de instalación desde S/9*

*Afiliándote al débito automático

PAGO MENSUAL:

(Si pagas la instalación a 6 meses)

S/103 los primeros 6 meses

S/94 tarifa promocional del plan +
S/9 cuota del equipo

S/94 los siguientes 6 meses

Tarifa promocional del plan

S/114 a partir del 2do año

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Beneficios de ser Entel

Sabemos que una mejor comunicación va de la mano con la mejor atención… y obviamente con un mejor servicio!

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¿Por qué elegir Entel?

Vamos contigo

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Contamos con una gran cobertura 4G LTE a nivel nacional, para que disfrutes de una veloz experiencia en navegación, vayas donde vayas.

Pensamos siempre en ti

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Hemos sido reconocidos por IZO, consultora internacional líder, por brindar la Mejor Experiencia del Cliente en el sector Telecomunicaciones del Perú.

Cuidamos tu tiempo

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Te brindamos El App , una herramienta para que hagas tus operaciones y consultas estés donde estés, sin gastar megas, y, mucho menos, tu tiempo.

Ayudamos con tu ayuda

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En alianza con Enseña Perú , promovemos el desarrollo social a través de la educación, para generar un gran cambio en el sistema educativo de nuestro país.

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Términos y condiciones

Condiciones

GENERALES

  • Válido del 29.01.18 al 28.02.18 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel Lima Metropolitana de 50 unidades.
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • La contratación del servicio está sujeta a facilidades técnicas previa validación de cobertura.
  • El contrato del servicio no tiene plazo de permanencia.

PLANES BAFI 94

Servicio disponible en Lima bajo cobertura 4G. No requiere de instalación.

Venta de Equipos a Plazos:

  • En los planes BAFI 94, el cliente deberá suscribir un acuerdo de equipo en cuotas sujeto a evaluación crediticia. El precio del equipo se cobrará con una cuota inicial (a pagar al momento de contratación) más 6 cuotas mensuales. El pago mensual, incluirá el cargo fijo del plan y el pago mensual del costo de instalación.

PLAN BAFI 114

Servicio disponible en Lima Metropolitana, bajo cobertura 4G.

Requiere de instalación, siendo el equipo instalado de propiedad de Entel y el cliente lo tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio. Deberá ser devuelto con la cancelación del servicio.

Financiamiento de Costo de Instalación:

  • Para el plan BAFI 114, el cliente deberá suscribir un acuerdo de instalación del equipo en cuotas sujeto a evaluación crediticia, el cual será entregado el mismo día de la contratación del servicio. El costo de instalación se cobrará con una cuota inicial (a pagar al momento de contratación) más 6 cuotas mensuales. El pago mensual, incluirá el cargo fijo del plan y el pago mensual del costo de instalación.

DETALLE PLANES

  • A partir de una cuota de consumo, las velocidades de los planes se degradan:

Plan BAFI 94 (1)
PlanVelocidad de bajada* Cuota de consumoVelocidad Degradación*
BAFI 9410 Mbps180 Gb512 Kbps
PlanBAFI 94
Velocidad de bajada* 10 Mbps
Cuota de consumo180 Gb
Velocidad Degradación* 512 Kbps

Plan BAFI 114 (2)

PlanVelocidad de bajada* Cuota de consumoVelocidad Degradación*
BAFI OUTDOOR 11420 Mbps500 Gb1 Mbps
PlanBAFI 94
Velocidad de bajada* 10 Mbps
Cuota de consumo180 Gb
Velocidad Degradación* 512 Kbps

* Velocidades bajo cobertura 4G.

*La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad contratada.

(1) Plan BAFI 94, disponible solo en Lima con equipo HUAWEI B612.

(2) Plan BAFI OUTDOOR 114, disponible solo en Lima con equipo HUAWEI B2368.

REDUCCIÓN DE VELOCIDAD

Según su plan contratado y su fecha de activación se la aplicará una disminución de velocidad de su plan hasta el inicio de su siguiente ciclo de facturación llegado a un consumo mensual según la siguiente tabla:

PlanVelocidad de bajada* Cuota de consumoVelocidad Degradación*
BAFI 9410 Mbps180 Gb512 Kbps
BAFI OUTDOOR 11420 Mbps500 Gb1 Mbps
PlanBAFI 94
Velocidad de bajada* 10 Mbps
Cuota de consumo180 Gb
Velocidad Degradación* 512 Kbps
PlanBAFI OUTDOOR 114
Velocidad de bajada* 20 Mbps
Cuota de consumo500 Gb
Velocidad Degradación* 1 Mbps

Ejemplo: Después de un consumo de 180GB los clientes que contrataron el servicio de Internet BAFI 94 desde el 1 de febrero del 2019 hasta el 28 de febrero del 2019 se le reducirá la velocidad de 10Mbps a 512Kbps hasta el inicio de su siguiente ciclo de facturación.

Políticas de privacidad

Política de protección de datos Personales

Entel es una empresa privada que brinda servicios de telecomunicaciones en el Perú. En ese sentido, nos comprometemos a mantener la privacidad y la protección de información de nuestros clientes, proveedores y colaboradores de conformidad con lo establecido en la Ley No. 29733, Ley de Protección de datos personales y su reglamento, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los titulares de datos personales, asimismo garantizando la mejora continua de dichas medidas.

En tal contexto, declaramos los siguientes lineamientos que debemos informar previamente a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, de forma clara e inequívoca, cuando se recaben sus datos personales a través de cualquiera de nuestros canales:

  • La existencia del tratamiento de datos de carácter personal, la finalidad de la recolección y destinatarios de la información.
  • Carácter obligatorio o facultativo de la respuesta a las preguntas que en su caso les sean planteadas, así como de las consecuencias de la obtención de los datos personales o la negativa a suministrar los mismos.
  • Posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición.
  • Identidad y dirección del responsable del tratamiento de los datos personales.

El cliente, proveedor o colaborador será el único responsable de los datos personales que consigne en los formularios. Siendo ellos los únicos responsables en caso se consignen datos personales falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Cualquier tipo de cesión a terceros de los datos personales de nuestros clientes, proveedores y/o colaboradores de este banco de datos, será comunicada debidamente a los afectados especificando la identidad de los cesionarios y la finalidad con la que se van a tratar los datos personales que están siendo cedidos.

Principios rectores.

El titular del banco de datos personales, o en su caso, quien resulte responsable del tratamiento, debe cumplir con los principios rectores de la protección de datos personales.

  • Principio de consentimiento.

    En atención al principio de consentimiento, el tratamiento de los datos personales es lícito cuando el titular del dato personal hubiere prestado su consentimiento libre, previo, expreso, informado e inequívoco. No se admiten fórmulas de consentimiento en las que éste no sea expresado de forma directa, como aquellas en las que se requiere presumir, o asumir la existencia de una voluntad que no ha sido expresa. Incluso el consentimiento prestado con otras declaraciones, deberá manifestarse en forma expresa y clara.

  • Principio de finalidad

    En atención al principio de finalidad se considera que una finalidad está determinada cuando haya sido expresada con claridad, sin lugar a confusión y cuando de manera objetiva se especifica el objeto que tendrá el tratamiento de los datos personales.

    Tratándose de banco de datos personales que contengan datos sensibles, su creación solo puede justificarse si su finalidad además de ser legítima, es concreta y acorde con las actividades o fines explícitos del titular del banco de datos personales.

    Los profesionales que realicen el tratamiento de algún dato personal, además de estar limitados por la finalidad de sus servicios, se encuentran obligados a guardar secreto profesional.

  • Principio de calidad.

    En atención al principio de calidad, los datos contenidos en un banco de datos personales, deben ajustarse con precisión a la realidad. Se presume que los datos directamente facilitados por el titular de los mismos son exactos.

  • Principio de seguridad.

    En atención al principio de seguridad, en el tratamiento de los datos personales deben adoptarse las medidas de seguridad que resulten necesarias a fin de evitar cualquier tratamiento contrario a la Ley o a su reglamento, incluyéndose en ellos a la adulteración, la pérdida, las desviaciones de información, intencionales o no, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado.

 
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