iPhone xr

Brillante.
Por donde lo veas.

iPhone xr

Nueva pantalla Liquid Retina, el LCD más avanzado de la industria. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara revolucionario. El iPhone XR es increíble en todo sentido.

COMPRALOS AquíiPhone xr

Nueva Liquid Retina.

La nueva pantalla del iPhone XR es el LCD más avanzado de la industria. Su innovador diseño retroiluminado lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas para que disfrutes de colores más reales hasta el último milímetro de sus bordes

Un diseño todo pantalla hace toda la diferencia.

Materiales extraordinarios.

El vidrio frontal más resistente jamás usado en un smartphone. Bordes de aluminio de calidad aeroespacial fabricados con la más alta precisión. Resistencia al agua y al polvo.² Y seis novedosos acabados.

Proceso de color de siete capas.

Los hermosos acabados de la parte posterior de vidrio se logran a través de un proceso avanzado que permite obtener colores intensos y vívidos.

Bordes de aluminio de calidad aeroespacial.

Apple diseñó una aleación especial de alta precisión para fabricar los bordes del iPhone XR con un anodizado que complementa la parte posterior de vidrio.

Carga inalámbrica.

La parte posterior de vidrio permite cargar el iPhone XR de forma inalámbrica3, aún más rápido que el iPhone X.

Face ID avanzado.

Cuando tu cara es tu contraseña, todo es simplemente más seguro. Con sólo una mirada, puedes desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps. Es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Y ahora es aún más rápido.

Chip inteligente A12 Bionic.

El chip más inteligente y potente usado en un smartphone, con nuestro Neural Engine de última generación. Disfruta de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas.

Sistema de cámara revolucionario.

La cámara más popular del mundo da inicio a una nueva era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares.

Modo Retrato.

El iPhone XR usa una cámara de un solo lente y el aprendizaje automático para mantener en foco a las personas en primer plano contra un fondo perfectamente difuminado.

Efecto bokeh mejorado.

Las fotos en modo Retrato se ven aún más profesionales gracias al avanzado efecto de fondo difuminado.

Nuevo Control de Profundidad.

Ahora puedes ajustar la profundidad de campo de las fotos en modo Retrato después de tomarlas.

HDR Inteligente.

Nuevas tomas secundarias, un sensor más rápido y el potente chip A12 Bionic agregan más detalle a las luces y sombras de tus fotos.

Cámara trasera de 12 MP

ƒ/1.8

Lente gran angular

Modo Retrato

con Control
de Profundidad

Sensor 2x más rápido

para ofrecer HDR
Inteligente en tus fotos

Video 4K

hasta 60 cps

Cámara TrueDepth

ƒ/2.2

Lente gran angular

Modo Retrato

con Control de Profundidad

Video HD de 1080p

hasta 60 cps

Ningún otro teléfono es como el iPhone.

Cada decisión que tomamos con respecto al iPhone lo hace único. Desde cómo se hace y la manera en que integramos la seguridad y la privacidad, hasta la forma innovadora en que reciclamos sus componentes.

Conoce los Términos y condiciones

La pantalla LCD más grande la tiene el iPhone XR

Compralos aquí