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Entel es reconocida
como la Compañía con Mejor Servicio al Cliente en el Perú*

(*) En los 3 primeros trimestres del 2016, en el rubro Telecomunicaciones.

iZo
IZO es la consultora líder en Customer Experience en Iberoamérica, cuyo Estudio BCX mide la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto y las emociones que sienten los clientes.

Los Sellos BCX son un reconocimiento a la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en experiencia de cliente en Iberoamérica. Ponen en relieve la importancia de ofrecer una experiencia de cliente memorable y diferencial en el difícil entorno económico actual.

Estado de la Compañía de Telecomunicaciones con Mejor Servicio al Cliente EN EL PERÚ

IZO le otorga a Entel su Sello como la compañía del sector Telecomunicaciones con Mejor Servicio al Cliente en el Perú en los tres primeros trimestres de 2016. Además, Entel se posiciona en cuarto lugar del ranking del sector a nivel Iberoamérica en el mismo trimestre

De esta manera, Entel, es considerado como el líder del sector, generando experiencias agradables en el cliente, transmitiendo emociones positivas como seguridad, optimismo y simpatía.

Pero si hay algo en lo que Entel ha primado de lejos, es en generar emociones de compromiso, exclusividad y afecto entre sus clientes, forjando una relación más cercana con sus usuarios a comparación de sus competidores

METODOLOGÍA IZO

Este reconocimiento se otorga en base a las valoraciones de más de 600 clientes en el sector Telecomunicaciones en el Perú durante cada trimestre, evaluando las 3 dimensiones de la experiencia: la confianza con la marca, la satisfacción con el producto y las diferentes interacciones. El Estudio BCX mide más de 120 compañías en Iberoamérica en 7 sectores distintos de forma trimestral, y es considerado como el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica.

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