IZO nos ha otorgado su sello como la compañía del sector Telecomunicaciones con mejor Experiencia de cliente del 2017, entre las organizaciones líderes del sector de banca y seguros en el Perú.
De esta manera, nos destacamos sobre nuestros competidores como líderes del sector, por generar experiencias WoW a nuestros clientes, transmitiendoles emociones positivas como seguridad, optimismo y simpatía.
Pero si hay algo que nos llena de orgullo, es poder haber generado emociones de compromiso y afecto entre nuestros clientes, forjando una relación mucho más cercana.
Este reconocimiento se otorga en base a las valoraciones de más de 600 clientes en el sector Telecomunicaciones en el Perú durante cada trimestre, evaluando las 3 dimensiones de la experiencia: la confianza con la marca, la satisfacción con el producto y las diferentes interacciones. El Estudio BCX mide más de 120 compañías en Iberoamérica en 7 sectores distintos de forma trimestral, y es considerado como el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica.
Mira el reconocimiento