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IZO Best Customer Experience Perú

Reconocidos por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en el sector Telecomunicaciones en Perú e Iberoamérica en el 2017

IZO Best Customer Experience Iberoamerica
iZo
IZO es la consultora líder en Customer Experience en Iberoamérica, cuyo Estudio BCX mide la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto y las emociones que sienten los clientes.

Los Sellos BCX son un reconocimiento a la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en experiencia de cliente en Iberoamérica. Ponen en relieve la importancia de ofrecer una experiencia de cliente memorable y diferencial en el difícil entorno económico actual.

Reconocidos como la mejor compañía de Telecomunicaciones de Perú y de Iberoamérica

IZO nos ha otorgado su sello como la compañía del sector Telecomunicaciones con mejor Experiencia de cliente del 2017, entre las organizaciones líderes del sector de banca y seguros en el Perú.

De esta manera, nos destacamos sobre nuestros competidores como líderes del sector, por generar experiencias WoW a nuestros clientes, transmitiendoles emociones positivas como seguridad, optimismo y simpatía.

Pero si hay algo que nos llena de orgullo, es poder haber generado emociones de compromiso y afecto entre nuestros clientes, forjando una relación mucho más cercana.

METODOLOGÍA IZO

Este reconocimiento se otorga en base a las valoraciones de más de 600 clientes en el sector Telecomunicaciones en el Perú durante cada trimestre, evaluando las 3 dimensiones de la experiencia: la confianza con la marca, la satisfacción con el producto y las diferentes interacciones. El Estudio BCX mide más de 120 compañías en Iberoamérica en 7 sectores distintos de forma trimestral, y es considerado como el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica.

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