Lima, 2018-01-12 15:55:37

2.5 toneladas de CO2 se dejaron de emitir gracias a iniciativa Entel Pool

Lima, 12 de enero de 2018.- En menos de un año, Entel logró ahorrar 2.5 toneladas métricas de CO2 gracias al programa de compartición de vehículos, Entel Pool, lanzado en mayo del 2017.

Este proyecto tiene un doble propósito: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero -considerados la principal causa del cambio climático- y aliviar la congestión vehicular.

Para ello, los empleados de la compañía, desde sus teléfonos celulares, a través de la aplicación de AllRide Communities, ponen a disposición sus autos y rutas al trabajo para que puedan ser compartidas con sus compañeros. Esto también genera mayor confianza entre los colaboradores, mejorando sustancialmente el clima laboral.

El programa Entel Pool forma parte de la gestión de reducción de huella de carbono de la compañía junto a programas como el de reciclaje: “Reciclemos para Transformar” y el de uso de energías renovables: “Conectados con el Planeta”.

Otras iniciativas desarrolladas por la compañía con este propósito son la emisión del recibo digital para clientes (más del 60% de la base ya es parte de este programa) y de las boletas de pago digitales para sus colaboradores.

Más noticias