Lima, 2017-08-14 16:27:13

Carlos Páez, “Sobreviviente de los Andes”, brindará conferencia “Conectados todo es posible”

Lunes, 14 de agosto.- Comprometidos con mantener a sus clientes conectados e impulsar su crecimiento, Entel, luego del éxito en Piura y Chiclayo, tendrá como sede de la tercera fecha de la Gira Entel Empresas y su conferencia “Conectados todo es posible”, a la ciudad de Chiclayo. Esta iniciativa, busca llevar al empresariado herramientas que permitan agilizar la toma de buenas decisiones y sobrellevar sus negocios, impactando positivamente en sus actividades.

“En Entel estamos enfocados en ofrecer herramientas que contribuyan al éxito de nuestros clientes, y que les permitan incrementar su productividad y realizar su actividades con eficiencia”, señaló Javier Fernández, Gerente de Regiones del Mercado Empresas”.

Justamente esta experiencia ayudará a los asistentes a la conferencia a usar estas habilidades para sobrellevar los contratiempos con una respuesta rápida y coherente manteniendo como eje principal la importancia de mantenerse siempre conectados con su equipo de trabajo y sus objetivos. El evento se realizará el jueves 17 de agosto en el hotel El Libertador a la 7 de la noche.

Más noticias