Lima, 2017-05-22 17:22:09

¿Cómo lograr una negociación exitosa con personas especialmente difíciles?

Lunes, 22 de mayo.- Entel Talk, tiene como objetivo darles a los empresarios herramientas para que puedan tomar decisiones de manera más ágil y no perder oportunidades para hacer crecer su negocio.

Esta vez, contamos con la presencia del expositor internacional, José Ignacio Tobón, especialista en negociación, quien dictó la charla: ¿Cómo negociar con gente difícil? en la que compartió sus conocimientos y experiencias en este tema, tan trascendente para toda persona de negocios.

Durante el evento, el especialista identificó los 4 errores más comunes en las negociaciones:

1.- No planear de forma estructurada la negociación: Para que una negociación sea exitosa y logre un mejor trato o mayor rentabilidad es necesaria una preparación previa. De ser posible de manera escrita, simulando las diferentes posibilidades para lograr más de una respuesta correcta a todo tipo de situaciones.

2.- Anclarse indebidamente en posiciones: Cerrarse a posibles soluciones por no ceder dándole más importancia a la forma de la negociación que al fondo no permite llegar a un acuerdo y lleva la discusión a un callejón sin salida.

Más noticias