Lima, 2017-08-10 15:48:00

El nuevo MotoZ2 Play llega al mercado peruano con Entel

Lima, 10 de agosto de 2017.- El nuevo Moto Z2 Play llegó para revolucionar el mercado gracias a la exclusiva e innovadora tecnología de los Moto Mods que llevan la experiencia del usuario a otro nivel como ningún otro smartphone.

Fotos más brillantes y nítidas con la cámara de última generación, incluso en entornos de poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático: dual autofocus pixel y enfoque láser extendido a 5 metros, que hasta triplica la distancia a la que se puede hacer foco en oscuridad prácticamente total. Además, cuenta con una cámara frontal de 5 MP con flash dual para corrección de temperatura.

El equipo es ultra delgado con solo 5.99 mm de espesor y un diseño premium de aluminio que da mayor comodidad. Entre sus novedades destacan el Moto Voz que brinda información útil, como el pronóstico del tiempo o actualizaciones de calendario, así como el inicio automático de una aplicación sin siquiera tener que tocar o desbloquear el teléfono.

El nuevo Moto Z2Play tiene una gran pantalla Súper AMOLED Full HD de 5,5” ofreciendo un nivel de detalles increíbles, incluyendo el Modo Nocturno y el Modo Color para darle mejor uso a la pantalla. Esta versión cuenta con un lector de huellas digitales rediseñado que permite bloquear y desbloquear el equipo de forma rápida. También activa la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono aprovechando al máximo el área de la pantalla.

Los usuarios de Entel ya pueden disfrutar de las bondades del Moto Z2 Play a partir del 9 de agosto del 2017. Adicionalmente, se ha lanzado una edición limitada de 50 packs que traen el módulo JBL Soundboost incluido. Pack sujeto a stock en punto de venta y disponible exclusivamente en las tiendas Entel.

El precio del equipo en Postpago (Portabilidad) Plan S/209 es de S/1199 y en Prepago (Portabilidad) es de S/2499.

Más noticias