Lima, 2015-08-05 23:57:41

El smartphone P8 de Huawei estará disponible en Entel desde este jueves

Lima, 05 de agosto de 2015.- A solo tres meses de haber sido lanzado a nivel mundial, Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicación, anunció la disponibilidad oficial del Huawei P8 en el Perú. En alianza con Entel, este smartphone estará disponible desde el jueves 6 de agosto.

“Compartimos con Huawei el compromiso de ofrecer siempre lo último en tecnología a nuestros clientes y gracias a esta importante alianza con este líder en tecnología, podemos satisfacer las distintas necesidades de conectividad de nuestros usuarios, a quienes invito a probar el equipo en nuestros principales puntos de venta, a partir de este jueves”, dijo Lourdes Carlos, jefe de producto terminales, de Entel.

El Huawei P8 integra tecnología, estilo elegante, facilidad de uso y características revolucionarias de cámara en luz baja. Este smartphone combina el estilo y funcionalidad de la serie P, que permite a la marca, una vez más, redefinir el mercado de teléfonos inteligentes fáciles de usar que asombran e inspiran a los consumidores a nivel mundial. Los detalles del diseño del Huawei P8 evocan las páginas, la encuadernación y las tapas duras de los libros antiguos; gracias al cuerpo de aluminio de una sola pieza y en el acabado en el cual se destaca una textura metálica, en un elegante color gris. 

“Nos sentimos orgullosos de este lanzamiento. Nuestro portafolio de smartphones sigue creciendo en el Perú al igual que la preferencia del público por nuestros equipos”, señaló Louis Caozhihua, Director de Terminales de Huawei Perú. “Con el P8, hemos buscado combinar, a la perfección, el mejor estilo de los elementos y la durabilidad de este dispositivo, la entrega de una revolucionaria experiencia de usuario, especialmente en términos de cámara y la conectividad de red. Basándonos en el sobresaliente desempeño de mercado de la serie P de la compañía, estamos plenamente seguros de que el P8 se convertirá en uno de los smartphones más populares entre los consumidores peruanos en 2015” aseguró Caozhihua.

El Mejor Teléfono inteligente en su Clase

Sobre la base de la comprensión de la belleza propia de la serie P de Huawei, el Huawei P8 presenta una nueva filosofía de diseño en su cámara, que ha sido optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste. El P8 hace uso de una combinación de hardware, software y algoritmos patentados para ayudar a los usuarios a capturar fotografías hermosas, incluso bajo condiciones de iluminación inadecuadas.

El nuevo P8 de Huawei, trae modos de toma de fotos de calidad profesional con poca luz, un modo de director y divertidos modos de disparo que se caracterizan por su creatividad incluyendo el modo selfie, ello gracias al destacado software de Huawei. Los usuarios tendrán ahora acceso a una fotografía móvil y a un estudio de vídeo que proporciona funcionalidad diversa e innovadora para capturar inspiraciones artísticas dentro de la vida diaria. 

El modo director del Huawei P8 es la primera función de captura de vídeo de nivel profesional en la industria de teléfonos inteligentes. Permite que el usuario del equipo dirija y controle hasta tres teléfonos Android en el momento en que se captura una escena de vídeo desde cuatro ángulos de forma simultánea y también le permite sincronizar la edición de videoclips.

Aspectos destacados del Diseño y la Tecnología

Continuando con el diseño minimalista de las generaciones anteriores de la serie P, el Huawei P8 cuenta con lo último en elegancia, diseño y durabilidad:

  • El proceso de moldeado por nano inyección da como resultado la unión de aspecto continuo, sin fisuras, conectándose a una delgada barra de plástico con una de las pantallas más grandes de la industria.
  • El teléfono es delgado y funciona a la perfección con una red 4G.
  • El diseño de agalla de tiburón de triple capa mejora la confianza y solidez del dispositivo. Además cuenta con una cubierta posterior de acero, que proporciona rigidez estructural.

Experiencias de Usuarios de lo Mejor en su Clase

El Huawei P8 ofrece una experiencia de pantalla táctil revolucionaria que resulta innata para los consumidores y cuenta con una administración de energía sin igual, la cual crea un puente entre el diseño delgado del Huawei P8, la energía eficiente y un rendimiento impresionante. El dispositivo contiene una batería de 2600mAh y con un procesador Kirin 930 Octa-Core de 64 bits, ofreciendo un rendimiento excepcional que supera al del mercado de teléfonos inteligentes en un 20% y el tiempo de espera sin igual.

El Huawei P8 brinda características innovadoras de sonido. En entornos ruidosos los usuarios pueden aumentar el volumen sobre el nivel normal. En un ambiente de mucho viento, el teléfono inteligente puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se utiliza un auricular o auriculares con un solo micrófono. Además, la funcionalidad Súper Manos Libres soporta llamadas de manos libres de alta calidad dentro de un rango de radio de 2m, mientras que un chipset decodificador de audio independiente integrado permite duplicar el volumen de la música, manteniendo la misma alta calidad.

Estableciendo nuevos estándares para la conectividad móvil

Durante el proceso de investigación y prestando atención a las necesidades de los usuarios de teléfonos inteligentes de élite, Huawei ha abordado emergentes puntos críticos en torno a las llamadas y degradación de la señal. Sobre la base del ADN de la tecnología de comunicaciones de clase mundial de la compañía, el Huawei P8 ha redefinido el punto de referencia de la industria para la conectividad de red continua.

Con tecnología Signal+, patentada por Huawei, el diseño de doble antena compacta y potente, más tecnología de conmutación rápida permite a los smartphones reconocer de forma inteligente el mejor modo de uso. Cuando uno de los extremos de la antena está cubierta y la señal se debilita, el P8 puede cambiar instantáneamente al otro extremo de la antena más rápido que los teléfonos inteligentes tradicionales, asegurando el mantenimiento de una conexión de la señal fuerte.

La Serie P de Huawei ha logrado un gran éxito en todo el mundo. Las ventas globales de la Huawei P6 han llegado a un total de 5 millones de unidades en 60 países. El Huawei P7 superó la marca de 4 millones de ventas en más de 100 países en tan sólo seis meses, y el éxito de la Huawei P6 y P7 indican una fuerte demanda potencial para el Huawei P8 y sin duda Perú no será la diferencia. 

Acerca de Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador  que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

Acerca de Huawei en Perú

Huawei inició operaciones en Perú en 1999. El constante crecimiento económico así como la adopción de mayores tecnologías que permitan el desarrollo de las telecomunicaciones, fueron las principales razones por las que la compañía decidió instalarse en el país. Para actualizaciones periódicas sobre Huawei del Perú. Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/huaweidelperu

Twitter:www.twitter.com/HuaweiPeru

YouTube:www.youtube.com/user/HuaweiPeru 

Acerca de Huawei Terminales

A finales del 2012, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de investigación y desarrollo (I + D) en todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Negocio de los consumidores es uno de los tres grupos de negocio de Huawei que ofrece una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos caseros, las nubes, y los chipsets para consumidores. Con más de 20 años de abundante experiencia de negocios en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una extensa red global, vastas operaciones y socios globales, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a traer la última tecnología para los consumidores, que ofrece un mundo de posibilidades y crear experiencias extraordinarias para la gente en todas partes. Para más información sobre Huawei visítenos en: www.huaweidevice.com

Para actualizaciones periódicas sobre Huawei Device, Síguenos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweidevice

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice

YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo

Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Más noticias