Estás viendo: Empresarios comprometidos con el cambio climático se reunieron en Entel
Empresarios comprometidos con el cambio  climático se reunieron en Entel Empresarios comprometidos con el cambio  climático se reunieron en Entel
Empresarios comprometidos con el cambio  climático se reunieron en Entel

Empresarios comprometidos con el cambio climático se reunieron en Entel

En el primer desayuno Camino a Nexos+1, se debatió sobre los temas globales que afectarán, no solo a la economía, sino también a la política y al ámbito social.

 

Representantes de los sectores banca, retail, seguros, educación y ONGs participaron del primer desayuno del año Camino a Nexos+1 denominado World Economic Forum y los principales retos globales”, organizado por Libélula y Entel.

Durante el evento, Luis Tsuboyama, director de Negociaciones Económicas Internacionales, expuso el tema “Tendencias globales: cambios económicos estructurales y cómo pueden afectar nuestra visión empresarial” en el que destacó la importancia de las alianzas público privadas y el establecimiento de políticas públicas para enfrentar la cuarta revolución industrial de manera responsable con el medio ambiente.

“Agradezco a Libélula por liderar y promover estos espacios en los cuales se fomenta el cambio en las organizaciones, incorporando la sostenibilidad como pieza fundamental de la gestión y por confiar en Entel la organización de este primer desayuno del año Camino a Nexos+1”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.

Este desayuno es un espacio de preparación para Nexos+1, evento de inspiración, aprendizaje, reflexión y transformación que busca conectar a la comunidad de líderes en sostenibilidad para generar sinergias y encaminar proyectos que apuesten por la sostenibilidad.

“Estamos reunidos porque apostamos por la generación de valor compartido y necesitamos adaptarnos a los constantes retos globales que afectan la economía, política y la sociedad. Tenemos que transformarnos y aprovechar las grandes oportunidades que se desprenden de estos cambios”, indicó María Paz Cigarán, Gerente General de Libélula.