Estás viendo: ENTEL amplía periodo y ciudades para llamadas gratuitas en zonas de desastres naturales
ENTEL amplía periodo y ciudades para llamadas gratuitas en zonas de desastres naturales ENTEL amplía periodo y ciudades para llamadas gratuitas en zonas de desastres naturales
ENTEL amplía periodo y ciudades para llamadas gratuitas en zonas de desastres naturales

ENTEL amplía periodo y ciudades para llamadas gratuitas en zonas de desastres naturales

Son más las localidades afectadas que contarán apoyo por parte de Entel.

  • Además de los vecinos de Chosica, la medida también aplicará en Nazca, Palpa, Santa Cruz y Humay.

Viernes, 27 de enero de 2017.-
Con la persistencia de las lluvias y deslizamientos que afectan la zona central del país, Entel amplía la apertura de sus líneas prepago y postpago para los usuarios de Ica, específicamente en las zonas de Nazca, Palpa, Santa Cruz y Humay, para que los ciudadanos de esas localidades no dejen de estar conectados.

Gracias a esta medida, las llamadas serán completamente gratuitas en esta zona, así como en las localidades de Chosica, Chaclacayo, Santa Eulalia y Huarochirí, que aún siguen siendo golpeadas por la naturaleza.

Para acceder a este beneficio solo será necesario estar ubicado en las zonas antes mencionadas, pues se aplicará de manera automática y ahorrará tiempo en caso de tener que realizar una llamada de emergencia.

La apertura de líneas estará vigente hasta el lunes 23 de Enero y es una acción más de la empresa de telecomunicaciones Entel en línea con su filosofía de “Vivir mejor conectados”.