Lima, 2015-04-23 23:17:40

Entel apoya a Aldeas Infantiles SOS en Arequipa

23 de abril. Como parte de sus iniciativas de Sostenibilidad en compromiso con la comunidad y buscando conectar mejor a las personas, Entel Perú entregó equipos de comunicación a Aldeas Infantiles SOS en Arequipa, entidad que beneficia a más de mil niños, niñas y jóvenes arequipeños. 

“Creemos que el aporte a la sociedad de Aldeas Infantiles SOS en Arequipa es invaluable pues permite a niños en estado de orfandad, ser parte de una gran familia, recibiendo educación, vivienda, pero sobre todo cariño. Hemos iniciado nuestro apoyo con una donación monetaria y nuestros servicios de comunicación que permitirán conectar a las “mamás” de las casas que conforman Aldeas Infantiles SOS en Arequipa”, dijo Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.

Aldeas Infantiles SOS trabaja para brindar un hogar seguro y protector a niños y niñas en situación de riesgo y que tengan la oportunidad de disfrutar de una infancia feliz caracterizada por experiencias positivas.

La labor de Aldeas Infantiles SOS está orientada a ofrecer calor de hogar, mediante una atención segura y de alta calidad a los niños que perdieron el cuidado parental.  Además, se trabaja con comunidades de extrema pobreza apoyando a las familias, teniendo como objetivo principal prevenir el abandono infantil.

entel apoya aldeas infantiles

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador  que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

Más noticias