Estás viendo: Entel Empresas llega al Cusco con su gira nacional “La Ruta del Éxito”
Entel Empresas llega al Cusco con su gira nacional  “La Ruta del Éxito” Entel Empresas llega al Cusco con su gira nacional  “La Ruta del Éxito”
Entel Empresas llega al Cusco con su gira nacional  “La Ruta del Éxito”

Entel Empresas llega al Cusco con su gira nacional “La Ruta del Éxito”

Cusco, miércoles 2 de agosto.– Comprometidos con mantener a sus clientes conectados e impulsar su crecimiento, Entel continúa con su gira nacional “La Ruta del Éxito”. Esta vez llega a la ciudad imperial del Cusco con información útil para que los pequeños y medianos empresarios puedan tomar mejores decisiones comerciales y mejorar su gestión de negocios.

El evento, que apuesta por acompañar a los empresarios multirubro en su camino hacia el éxito, será gratuito y se realizará el día martes 08 de agosto de 7:00 a 9:00 pm en el Hotel Palacio del Inka.

Esta gira nacional contará con la participación de dos reconocidos expositores:

El economista Carlos Parodi, destacado profesor universitario y columnista en diversos medios de circulación nacional, compartirá con los asistentes cómo aprovechar la información económica para definir las estrategias comerciales de los negocios en el corto y mediano plazo a través de su ponencia “Panorama Económico 2017-2018”.

La empresaria Ada Mier -reconocida consultora y conductora de televisión- dictará la conferencia “El Cliente, mi Gente y Yo”, en la que abordará los temas de servicio al cliente, retención del talento y liderazgo como aspectos claves para las pequeñas y medianas empresas que buscan crecer y conectarse con el éxito.

“La Ruta del Éxito Entel” se inició el 20 de junio en Lima y también recorrerá las ciudades de Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo y Huancayo.