Lima, 2017-09-13 21:26:39

Entel Empresas llegará a Piura con su gira nacional “La Ruta del Éxito”

Piura, 13 de setiembre.-Comprometidos con mantener a sus clientes conectados e impulsar su crecimiento, Entel continúa con su gira nacional “La Ruta del Éxito”. Esta vez llegó a la ciudad de Piura con información útil para que los pequeños y medianos empresarios puedan tomar mejores decisiones comerciales y mejorar su gestión de negocios.

El evento, que apuesta por acompañar a los empresarios multirubro en su camino hacia el éxito, es gratuito y contará con la participación de dos reconocidos expositores:

• El economista Carlos Parodi, destacado profesor universitario y columnista en diversos medios de circulación nacional, compartirá con los asistentes cómo aprovechar la información económica para definir las estrategias comerciales de los negocios en el corto y mediano plazo a través de su ponencia “Panorama Económico 2017-2018”.

• La empresaria Ada Mier -reconocida consultora y conductora de televisión- dictará la conferencia “El Cliente, mi Gente y Yo”, en la que abordará los temas de servicio al cliente, retención de talento y liderazgo como aspectos claves para las pequeñas y medianas empresas que buscan crecer y conectarse con el éxito.

“La Ruta del Éxito Entel” se inició el 20 de junio en Lima y también recorrerá diversas ciudades del país.

Más noticias