Lima, 2016-06-02 21:46:38

Entel gana cuatro Premios Effie en reconocimiento a sus efectivas campañas de comunicación y marketing

En reconocimiento a los resultados por su estrategia en comunicación y marketing, para difundir su oferta comercial diferenciada, la empresa de telecomunicaciones ENTEL ganó cuatro Premios Effie, dos de oro y dos de plata, en las categorías de Servicios no Financieros y Extensión de línea con las campañas “Timbradores Anónimos” y “Solo Chip´”.

Para el vicepresidente de mercado personas de Entel Perú, Ignacio Nores estos cuatro premios Effie son un reconocimiento al esfuerzo de toda la compañía por lograr convertir en experiencias para sus usuarios, la promesa de la marca, ya sea con campañas para comunicar ofertas, promociones o propiamente el servicio diferenciado de Entel.

Asimismo, señaló que estos premios también reconocen el esfuerzo de Entel por escuchar las necesidades y requerimientos de sus clientes, y a quienes recién se incorporan como tales, para entregarles el servicio que se merecen. “Estamos orgullosos de contar con un equipo humano con una profunda vocación de servicio; lo que nos permite trabajar con muchísimo enfoque en nuestra visión de conectar mejor a los peruanos”, agregó Nores.

Los ganadores de los Premios Effie, este año fueron otorgados en 18 categorías, además del ganador del Gran Effie. Cabe mencionar que este año, por primera vez  se entregó un reconocimiento de bronce al tercer lugar de cada categoría. Los reconocimientos  fueron dados a conocer durante la ceremonia de gala realizada el miércoles 1 de junio en el Gran Teatro Nacional, en San Borja. 

effie-np-secundaria

Más noticias