Lima, 2015-06-12 23:25:27

Entel gana tres Premios Effie en reconocimiento a sus efectivas campañas de comunicación y marketing

Lima, junio de 2015.- En reconocimiento a su estrategia de comunicación y marketing, que le ha permitido posicionar su marca en el Perú al servicio de sus clientes, la empresa de telecomunicaciones ENTEL ganó tres Premios Effie en las categorías de Lanzamiento de Nuevos Servicios, en Promociones de Servicio y en Servicios no Financieros. 

Para el vicepresidente de mercado personas de Entel Perú, Ignacio Nores, estos tres Premios Effie son un reconocimiento a su propuesta de valor enfocada en escuchar las necesidades y requerimientos de sus clientes, y a quienes recién se incorporan como tales, para entregarles el servicio que se merecen. “Nuestro propósito fue romper el statu quo del mercado de telecomunicaciones y estamos seguros de que lo hemos logrado”, señaló. 

Asimismo, indicó que estos premios también reconocen el esfuerzo de su equipo de comunicación y marketing para lograr difundir el mensaje de una compañía que recién ingresa al mercado peruano y que quiere ofrecer a sus clientes “una experiencia distintiva de clase mundial”

Los ganadores de los Premios Effie, que este año fueron otorgados en 12 categorías y una especial de Gran Effie, fueron dados a conocer durante la ceremonia de gala realizada el martes 9 de junio en el Gran Teatro Nacional, en San Borja.

Acerca de Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador  que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

Más noticias