Lima, 2016-03-16 15:48:17

Entel lanza en Perú en exclusiva el nuevo Öwn S4035 4G

Entel trae al mercado peruano en exclusiva el último modelo de Öwn, S4035 4G con el sistema operativo Android Lollipop. Se trata del sucesor del 4025, hasta ahora el equipo más vendido de la marca. Este cuenta con 8 GB de capacidad de memoria interna total, 32 GB de memoria externa y un procesador QUADCORE de 1.1 GHz.

Es un teléfono con una gran pantalla, 5,5 pulgadas, que permite al usuario mejorar su experiencia multimedia. Además cuenta con una pantalla de calidad superior en HD, una cámara frontal de 8 MP ideal para selfies y una cámara trasera de 13 MP. Este equipo permitirá al usuario mantenerse siempre conectado a la mejor experiencia 4G gracias a su batería de 2500 mAh y a la opción “ahorro de batería” que limitará la vibración del dispositivo y algunas aplicaciones que requieran sincronización para un uso más eficiente de energía.

“Contar con un Smartphone con características de alta gama para una experiencia 4G completa a un precio asequible es lo que buscamos con este lanzamiento exclusivo con Entel. Con esto buscamos promover el crecimiento de la penetración de smartphones a nivel nacional para que los peruanos vivamos mejor conectados”, dijo Diego Gordillo, gerente de terminales de Entel.

El diseño también es un elemento importante para Öwn, por lo que el S4035 4G tiene terminaciones de alta gama con un material tipo cuero, que le da un aspecto elegante, al que podrán acceder todos los usuarios a partir de hoy.

 

own-secundaria-a

Más noticias