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Entel lanza oferta prepago Entel lanza oferta prepago
Entel lanza oferta prepago

Entel lanza oferta prepago

A siete meses de su lanzamiento en el mercado peruano, Entel presenta sus chips y packs prepago para hablar a cualquier destino y con cualquier operador a S/.0.20 por minuto.

“Este lanzamiento de prepago va en línea con nuestro esfuerzo permanente por entender a nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades y ofrecerles una propuesta de valor que les permitan tener la mejor conectividad y estar plenamente satisfechos”; dijo Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

La oferta de Entel permite a sus usuarios hacer recargas desde S/. 3. Con este saldo el usuario podrá adquirir bolsas para usar minutos, datos y SMS con vigencias de acuerdo a los montos elegidos, de manera que el usuario tenga total control sobre sus consumos. “Buscamos simplificar la oferta prepago porque encontramos mucha confusión en los usuarios acerca de los planes, promociones y, en general, sobre la categoría. Esto fue lo que vimos como una oportunidad para seguir construyendo sobre nuestra promesa de ser la señal que todos estaban esperando y traer una propuesta de valor mucho más simple y competitiva”,  agregó.

notaprensa_prepago2Nino Boggio, Gerente Central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales y Francesca Goytizolo, Gerente de Marketing en el lanzamiento oficial.

Cabe señalar que, también a siete meses de su lanzamiento, Entel continúa liderando la portabilidad de enero a abril de 2015, con 184,437 líneas ganadas, según cifras oficiales del regulador. Así también ha logrado convertirse en el operador con mejor Índice de Reputación Corporativa, entre los líderes de opinión, de acuerdo a un estudio realizado por Arellano Marketing, por sus atributos de tener buenos productos y servicios, buena relación con sus clientes y ser una empresa ética, según al mismo estudio.

Así también, Entel viene liderando las encuestas de satisfacción con un 67%, superando por 10 puntos porcentuales al segundo operador con mejores índices de satisfacción, de acuerdo a un estudio de GFK a marzo del presente año. Esto principalmente sustentado en la calidad de sus datos, la transparencia y el buen servicio percibido por sus clientes.