Estás viendo: Entel llevó por primera vez a Trujillo el festival gastronómico “Entel Tiene Filo”
Entel llevó por primera vez a Trujillo el festival gastronómico “Entel Tiene Filo” Entel llevó por primera vez a Trujillo el festival gastronómico “Entel Tiene Filo”
Entel llevó por primera vez a Trujillo el festival gastronómico “Entel Tiene Filo”

Entel llevó por primera vez a Trujillo el festival gastronómico “Entel Tiene Filo”

Lunes 10 de agosto.- El sábado 1 de setiembre, se realizó la primera edición del “Entel Tiene Filo”, organizado por la empresa de telecomunicaciones Entel, en donde además de degustar en un solo lugar lo mejor de la de la gastronomía Trujillana, los asistentes pasaron un día en familia junto a “Josimar y su Yambú”.

“Entel Tiene Filo” se realizó en el Fundo Nasha desde el mediodía hasta las 9 de la noche. Los principales restaurantes que participaron fueron Mochica, La Cocina de Toñito, Koi, Sanguchería Kalixto, El Colorao,Aldo y Diego, entre otros.

“En Entel queremos conectar mejor a nuestros clientes trujillanos con lo que más los enorgullece, su gastronomía, en un espacio en el que puedan compartir con sus familias.

En esta primera edición en la ciudad de la eterna primavera, llevamos un festival para que cientos de personas disfruten con los mejores restaurantes, además de concursos, música y otras actividades”, señaló Aleksander Belsuzarri, gerente de negocios consumidores norte.

Así también, “Entel Tiene Filo” tuvo promociones en portabilidad prepago con el modelo HUAWEI Y7 LITE a s/329 y en portabilidad postpago con el modelo LGK4 2017 con una cuota inicial de S/29 más 18 cuotas de S/20 al mes en plan Entel chip 59.90 plus y con el modelo HUAWEI P SMART con una cuota inicial de S/329 más 18 cuotas de S/25 al mes en plan Entel chip 59.90 plus.