Lima, 2017-09-15 22:05:54

Entel Piura Run Night se realizará el 23 de setiembre

Piura, viernes 15 de setiembre.- Este sábado 23 de setiembre, el deporte, la música y la diversión estarán presentes en la carrera nocturna “Entel Piura Night Run”, organizada por Entel y la productora KNK.

La carrera tendrá las modalidades de 10K, 5K y distancias recreativas para niños. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a la maratón de Sao Paulo en Brasil con todos los gastos de traslado, hospedaje y entrenamiento completamente pagados.

En esta edición, que tendrá como punto de partida la urb. Miraflores Country Club, se esperan más de 5 mil asistentes. Por ello,

Entel, pensando siempre en sus usuarios, ha preparado un descuento especial del 20% de descuento. Para acceder a él, solo deberán enviar un SMS con la palabra “RUN” al 2222 y recibirán un código que les dará acceso a la compra de dos entradas.

Esta importante carrera forma parte de una serie de actividades que la empresa de telecomunicaciones se encuentra realizando en el norte del Perú, buscando conectarse con sus clientes y acercarlos a lo que más les gusta.

Para mayor información y realizar la compra de la entrada visita: www.knk.com.pe

Más noticias