Estás viendo: Entel premia a los ganadores del Concurso de Fotografía Periodística “Inspírate, Inspira”
Entel premia a los ganadores del Concurso de Fotografía Periodística “Inspírate, Inspira” Entel premia a los ganadores del Concurso de Fotografía Periodística “Inspírate, Inspira”
Entel premia a los ganadores del Concurso de Fotografía Periodística “Inspírate, Inspira”

Entel premia a los ganadores del Concurso de Fotografía Periodística “Inspírate, Inspira”

Lima 22 de enero de 2015.-  Entel realizó la premiación de la primera edición de su concurso de Fotografía Periodística “Inspírate, Inspira” cuyos ganadores fueron los autores de las imágenes publicadas en los medios de comunicación que mejor inspiraran a las personas a ponerse las zapatillas para salir a correr.

El registro de imágenes se realizó en el marco de la carrera Entel 10 del pasado 23 de noviembre del 2014 y participaron destacados reporteros gráficos de los reconocidos medios de comunicación local. 

El primer puesto lo tuvo Rolly Reyna de El Comercio con la foto “Conectados” , mientras que el segundo y tercer lugar se lo llevaron Giuliano Buiklece del diario Correo con la foto “El esfuerzo peruano” y; Javier Zapata de la revista Caretas con la foto “Inspirados”, respectivamente. Los tres ganadores recibieron un trofeo, además de $5,000 para el primer puesto y un moderno equipo 4G para el segundo y tercer puesto.

 

En la foto de arriba de izquierda a derecha: Giuliano Buiklece de Diario Correo, segundo lugar, Rolly Reina de El Comercio, primer lugar; Javier Zapata, Revista Caretas, tercer lugar.