Lima, 2018-02-01 10:32:41

Entel premia al talento en concurso de fotografía “Inspírate, Inspira”

Lima, jueves 1 de febrero 2018.- Por cuarto año consecutivo, Entel organizó el concurso de fotografía “Inspírate, Inspira” en reconocimiento al talento de los fotógrafos de los medios de comunicación del país.

Desde su lanzamiento, se presentaron las fotografías registradas en la carrera Entel 10 publicadas en distintos medios digitales e impresos. Además de tener una excelente calidad, las fotografías seleccionadas debían inspirar a los lectores a practicar deporte.

La premiación se realizó el miércoles 31 de enero en el Bar Curaka de Miraflores. El primer lugar lo obtuvo Jhonel Rodríguez con la fotografía titulada “Alma joven” publicada en el diario La República. Rodríguez recibió 5 mil dólares y un celular Huawei 3 Mate 10 lite.

El segundo lugar fue para Rolly Reyna del diario El Comercio gracias a la instantánea “Correr sin límites”; mientras que el tercer lugar fue para Giuliano Buiklece, con un empate por sus fotografías “Espíritu Runner” y “Espíritu ilimitado” publicadas en el diario Correo. Ambos recibieron también un Huawei 3 Mate 10 lite como reconocimiento.

Para mayor información del concurso escribir a sostenibilidad@entel.pe

Más noticias