Estás viendo: Entel presenta la primera carrera que dura 10 años
Entel presenta la primera carrera que dura 10 años Entel presenta la primera carrera que dura 10 años
Entel presenta la primera carrera que dura 10 años

Entel presenta la primera carrera que dura 10 años

Lima 7 de noviembre de 2014.- Con una novedosa propuesta Entel, lanzó “La Carrera que dura 10 años”, buscando promover el running, a través de un compromiso de largo plazo con esta actividad que ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes la practican.  Pueden participar corredores principiantes o profesionales desde los 13 años de edad en cinco categorías.

“Tenemos un compromiso de largo plazo con el Perú y esta carrera, que anunciamos con gran entusiasmo, es prueba de ello. Esperamos que sean muchas las personas que se involucren también con el compromiso de correr los 10 años y que sean protagonistas de la inspiradora historia de correr 100 kilómetros en 10 años”, dijo Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.

“Además participando en esta carrera nos ayudarán a apoyar a la Fundación Peruana de Cáncer y al Albergue Heller dedicado al alojamiento,  alimentación y medicación gratuita de pacientes enfermos de cáncer que vienen del interior del país para atenderse en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN”, agregó.  

Los ganadores que corran durante los 10 años, cada una de las carreras de 10 kilómetros, podrán recibir premios de hasta US$ 25,000. Cabe señalar que año a año también se entregarán premios a los ganadores; en la edición 2014 el premio será de  US$ 1,500, además de un trofeo y un moderno equipo 4G, el Nuevo Moto X de Motorola.

chica1 nota 10k

Francesca Goytizolo, Miguel Casinelli y Miguel de La Fuente en conferencia de prensa.

Además, los participantes podrán disfrutar de una serie de beneficios durante la competencia de este año. Ellos contarán con un polo de algodón y DryFit que les permitirá mantenerse frescos y secos durante el recorrido. Tendrán 3 puntos de hidratación y estaciones con shows y entretenimiento en el trayecto, para mantenerse motivados, así como al final de la carrera para el cierre de celebración, con la participación del grupo musical Mar de Copas.

Para el control del tiempo de los participantes se contará con el Sistema Championchip y con controles electrónicos y/o manuales en la partida, meta y durante el trayecto. Todos los corredores recibirán al culminar el recorrido una medalla de finalista y un kit de alimentos para su recuperación. Finalmente, para su comodidad contarán con servicio de guardarropa gratuito y con ambulancias y estaciones de asistencia médica, entre otras medidas de seguridad personal.

La ruta se iniciará en la cuadra 16 de la Av. San Borja Norte, a la altura del cuartel general del Ejército y terminará en Las Begonias en San Isidro. Antes de la partida se recomienda a los participantes a realizar los ejercicios de calentamiento desde las 6:45 a.m. La hora de partida será a las 8:00 a.m.

Acerca de Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica al ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. Mayor información en www.entel.pe