Lima, 2014-07-16 23:14:08

Entel respalda la venta de celulares desbloqueados

Lima, 16 de mayo de 2014.- Entel del Perú respaldó el proyecto de ley de OSIPTEL, sobre la prohibición de la venta de celulares bloqueados, pues permitirá dinamizar el mercado móvil con la libertad que se ofrece a los usuarios para elegir cualquier compañía de servicios de telecomunicaciones, lo que complementa el funcionamiento de la portabilidad numérica.

“Acataremos la norma y seguiremos complementando nuestro portafolio de celulares de manera que sea muy variado y competitivo, continuando con nuestro plan expansivo dentro del país” comentó Nino Boggio, Gerente Central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel del Perú.

“Este proyecto no generará ningún incremento en los precios de los celulares, pues, de acuerdo al proyecto de norma de Osiptel, los operadores móviles podrán continuar celebrando acuerdos de financiamiento de equipos que permitan a los usuarios adquirir equipos a un precio promocional. Financiamiento que asegurará al operador recuperar su inversión por la comercialización del equipo”, agregó.

De esta manera, el usuario podrá elegir a la empresa que le ofrezca la mejor calidad del servicio y precio, pues estas modificaciones permitirían seguir pagando las cuotas de financiamiento de su equipo de manera independiente a optar cambiar su operador de servicios, supuesto que hoy no es posible.

Entel continúa brindando el buen servicio que los caracteriza, además de enfocar los esfuerzos de los colaboradores en lograr la diferenciación a través de la calidad del servicio y la fortaleza de la red.

Más noticias