Estás viendo: Entel se suma a campaña masiva de reciclaje solidario impulsada por la Municipalidad de San Isidro
Entel se suma a campaña masiva de reciclaje solidario impulsada por la Municipalidad de San Isidro Entel se suma a campaña masiva de reciclaje solidario impulsada por la Municipalidad de San Isidro
Entel se suma a campaña masiva de reciclaje solidario impulsada por la Municipalidad de San Isidro

Entel se suma a campaña masiva de reciclaje solidario impulsada por la Municipalidad de San Isidro

Lima, 14 de diciembre del 2015.- Con el propósito de impulsar el reciclaje solidario, Entel se sumó a la segunda edición de la campaña masiva de reciclaje organizada por la Municipalidad de San Isidro, logrando recolectar más de 4,300 kilos de papel y 35,000 botellas PET.

Lo recolectado y entregado posteriormente a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, les permitirá financiar exámenes médicos de pacientes. La otra parte de lo que se recolecte se destinará  a la campaña “Reciclar para Abrigar”, impulsada por el Ministerio del Ambiente y permitirá confeccionar frazadas a partir del material de las botellas de plástico para los afectados por el friaje.

"Estamos felices de ayudar a quienes más lo necesiten y qué mejor a través de acciones  que nos permitan además fomentar el cuidado del medio ambiente dentro y fuera de nuestra empresa”, aseguró el gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel,  Miguel Cassinelli.

reciclaje-secundaria-aCampaña de reciclaje en San Isidro