Lima, 2016-08-09 17:11:30

Entel y LG presentan la X Max: Smartphone de la serie X con características únicas para necesidades distintas

  • Los usuarios podrán disfrutar de un exclusivo smartphone con un diseño ultra delgado y de gran tamaño de pantalla.
  • El equipo estará disponible desde hoy en todas las tiendas de Entel Perú.

Lima, 05 de agosto del 2016.- En primicia con Entel Perú, LG presenta el Smartphone de gama media y media alta con características únicas en el mercado. Se trata de la Serie X que está enfocada en satisfacer las necesidades y preferencias de cada consumidor según su estilo de vida.

Entel es el primer operador en traer al mercado peruano el X Max, poniéndolo a disposición de todos los usuarios dese hoy, viernes 05 de agosto, en todas sus tiendas a nivel nacional.

“En Entel venimos impulsando la penetración de smartphones en el Perú al ser el primer operador en comercializarlos a menos de 10 soles, es por ello que continuamos potenciando nuestro portafolio de equipos con dispositivos asequibles pero con características de gama alta”, comentó Diego Gordillo, Gerente de Terminales en Entel Perú.

Gordillo, remarcó que Entel cuenta con una robusta red de telecomunicaciones, la que permite ofrecer el internet móvil 4GLTE más rápido del Perú, según el informe de Open Signal y Ookla. Además confirmó que están presentes en todas las capitales de departamentos del país.

X Max

Para los usuarios que constantemente se conectan a YouTube o a Netflix para ver videos, series y películas desde su celular, LG ofrece X Max: el terminal de la Serie X con el mayor tamaño de pantalla. Son 5.5 pulgadas para disfrutar de los contenidos a lo grande con mayor calidad y detalle. Dispone de 13 MP de resolución en su cámara principal y 5 MP en la cámara para Selfies.

Proximamente, Entel también contará con el LG X Style.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4G+ y ha sido reconocido por Open Signal y Ookla por ser el operador con mayor velocidad de internet móvil en el Perú. www.entel.pe

Más noticias