Lima, 2017-10-09 16:38:39

Gira “La Ruta del Éxito Entel” culminará con broche de oro en Chiclayo

Chiclayo, 23 de octubre.- Comprometidos con mantener a sus clientes conectados e impulsar su crecimiento, Entel cerrará su gira nacional “La Ruta del Éxito” en la ciudad de Chiclayo, donde se brindará información útil para que los empresarios de la pequeña y mediana empresa puedan tomar mejores decisiones comerciales y mejorar la gestión de sus negocios.

El evento, que apuesta por acompañar a los empresarios en su camino hacia el éxito, es gratuito y contará con la participación de dos reconocidos expositores:

• El economista Carlos Parodi, destacado profesor universitario y columnista en diversos medios de circulación nacional, compartirá con los asistentes cómo aprovechar la información económica para definir las estrategias comerciales de los negocios en el corto y mediano plazo a través de su ponencia “Panorama Económico 2017-2018”.

• La empresaria Ada Mier -reconocida consultora y conductora de televisión- dictará la conferencia “El Cliente, mi Gente y Yo”, en la que abordará los temas de servicio al cliente, retención de talento y liderazgo como aspectos claves para las pequeñas y medianas empresas que buscan crecer y conectarse con el éxito.

La cita es este martes 24 octubre a las 7:00 p. m. en el Hotel Costa del Sol. El ingreso es libre previa inscripción en www.larutadelexitoentel.pe

Más noticias