Lima, 2015-02-19 23:13:43

Huawei anunció a los ganadores que vivirán experiencia Arsenal en Londres

Lima, 03 de febrero de 2015.- Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de información y comunicaciones (TIC), anunció los nombres de los 3 afortunados que viajarán en marzo a Londres a vivir la experiencia Arsenal con uno de los principales equipos de fútbol de Europa, el Arsenal Football Club.

Giancarlo Finetti Rázuri, Limber Loyola Vela y José La Chira García son los 3 ganadores que participaron de la promoción “Vive la experiencia Arsenal” al adquirir en Entel un Ascend P7 entre el 21 de noviembre del 2014 y el 05 de enero del presente. Cada uno de ellos fue premiado con un paquete doble que incluye boletos aéreos, traslados al hotel, alojamiento, city tour y lo más importante, entradas preferenciales al partido entre Arsenal y West Ham, en Londres, por la Premiere League.

Como se sabe, en octubre se lanzó en el país el nuevo Ascend P7 4G LTE, en conjunto con el operador de telecomunicaciones Entel Peru, teléfono inteligente con funciones de gran calidad, que lleva la experiencia de los selfies a un nivel superior gracias a su cámara delantera y ofrece una conectividad ultra rápida y una navegación más sencilla.

“Estamos muy satisfechos con poder dar a conocer a los ganadores de esta promoción que permitirá que ellos y sus respectivos acompañantes viajen a Londres y vivan la experiencia Arsenal. Enhorabuena por ellos, pronto seguiremos sorprendiendo al público peruano con más novedades”, señaló Louis Caozhihua, Director de Terminales de Huawei Perú.

Este anuncio refuerza una vez más la apuesta de Huawei por el país, así como el compromiso de la compañía de ofrecer novedades a sus usuarios y demuestra además el fuerte lazo de la marca con el deporte local y mundial.

 

En la foto superior: Alex Flores, Entel KEy Account Director; José Alberto La Chira García, el primer ganador: Limber Aaron Loyola Vela, el segundo ganador y Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales.

Más noticias