Lima, 2015-02-25 23:20:49

La belleza de la tecnología, en los Galaxy A

Samsung ha hecho oficial su smartphone Galaxy A5, el más delgado de sus terminales, que viene a tratar de seducir a quienes buscan un smartphone con un diseño y construcción lujosos, así como buenas calidades en la pantalla y en la cámara, pero que no necesitan la máxima potencia ni detalles extra que tienen los teléfonos de gama alta y, por supuesto, tampoco quieren pagar por ellos.

El Samsung A3 tiene un diseño muy agradable y que se siente seguro  en la mano. Además tiene una pantalla de 4,5’’, la cual será una maravilla para las personas que no se han adaptado a la moda de los teléfonos grandes. La resolución es de 540 x 960 pp que permiten mostrar  colores muy vivos gracias a la tecnología Amoled. También contiene una memoria  interna de 16 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas sd, más que suficiente para que guardes todos los archivos que quieras. La cámara frontal ofrece  8 MP  y puede grabar en Full HD, algo inusual en productos de su mismo rango de precios.

galaxy a

El Galaxy A5 tiene el mismo diseño que el A3 con carcasa metálica muy delgada. Es el más grande y potente de la serie A, tiene pantalla de 5 pulgadas con panel Super AMOLED y resolución HD. La cámara posterior es de 13 MP y la frontal tiene 5 MP, que se acompañan de distintos modos especialmente pensados para selfies, como la posibilidad de hacer la foto con un comando de voz o con un gesto de la mano.

Mantente al tanto de nuestros últimos equipos y encuentra los planes  que más se adecúen a tu bolsillo en Entel Perú.

 

Más noticias