Estás viendo: La cuarta edición de la carrera Entel 10 se realizará el 26 de noviembre
La cuarta edición de la carrera Entel 10 se realizará el 26 de noviembre La cuarta edición de la carrera Entel 10 se realizará el 26 de noviembre
La cuarta edición de la carrera Entel 10 se realizará el 26 de noviembre

La cuarta edición de la carrera Entel 10 se realizará el 26 de noviembre

Martes, 19 de setiembre.- La cuarta edición de la primera carrera del Perú que dura 10 años se correrá el próximo sábado 26 de noviembre. Con esta iniciativa Entel busca fomentar, en los peruanos, la cultura del deporte a través del running.

Esta vez se espera superar las 9 mil personas asistentes en las distintas categorías: Juveniles (13 a 17 años), General (18 a 34 años), Masters A (35 a 44 años), Masters B (45 a 54 años) y Súper Masters (de 55 años a más).

“Buscamos fomentar un compromiso de largo plazo con el deporte y la vida sana a través de un evento que propone correr 100 kilómetros a lo largo de 10 años. Estamos por correr la cuarta etapa y esperamos contar con el entusiasmo  la participación de las miles de personas que siempre nos acompañan así como invitar a quienes todavía no han tenido la experiencia de correr la Entel 10”,dijo Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel, Miguel Cassinelli, sostuvo que “gracias a la participación de los corredores podremos apoyar a la Fundación Peruana de Cáncer y al Albergue Heller dedicado al alojamiento,  alimentación y medicación de pacientes enfermos de cáncer que vienen del interior del país para atenderse en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas”.