Estás viendo: La SERIE GALAXY A de Samsung llegó a Entel
La SERIE GALAXY A de Samsung llegó a Entel La SERIE GALAXY A de Samsung llegó a Entel
La SERIE GALAXY A de Samsung llegó a Entel

La SERIE GALAXY A de Samsung llegó a Entel

Lima, 15 de enero de 2015. –

Continuando con la diversificación tecnológica de su portafolio y para que los usuarios tengan más opciones para elegir, Entel suma a su oferta comercial al nuevo Smartphone 4G LTE Galaxy A3, lo último que el líder mundial Samsung Electronics ha puesto a disposición del  mercado peruano.

“El servicio distintivo que buscamos ofrecer a nuestros usuarios es lo que nos motiva a buscar en la tecnología al complemento ideal para lograrlo. Un portafolio 4G LTE más diverso y una moderna red de telecomunicaciones nos permite brindar una verdadera experiencia 4G”, dijo Lourdes Carlos jefe de producto terminales de Entel.

El nuevo Galaxy A3 se caracteriza principalmente por su estructura metálica, diseño ultra delgado (6.9 mm) y su destacada pantalla Súper AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución qHD (720 x 1280 píxeles)

Además, para complacer al usuario moderno, Samsung ha provisto a este Smartphone de funciones especiales para Selfies  como: “Belleza Facial”, “Control por voz”, “Selfie con la palma”, “Selfie de cámara posterior”, “Animated GIF " (para crear fotos animadas) y "Selfie Amplio". Esta última función aprovecha al máximo la cámara de 5MP y su apertura de hasta 120° para fotos grupales.

Entre otras especificaciones técnicas, el Galaxy A3 tiene un procesador Quad Core de 1.2 GHz, el que permitirá a sus usuarios disfrutar de juegos, videos, música y otras aplicaciones, así como ejecutar tareas de manera simultánea con una experiencia veloz.

El Smartphone 4G LTE Galaxy A3 se encuentra disponible  en Entel desde S/.9 en plan de S/.149 y con portabilidad. 

chica1-nota

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. 

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de los  televisores, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 286,000 personas en 80 países, con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Acerca de Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador  que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. Mayor información en www.entel.pe